EL SECTOR FEMENINO DEL FRENTE RENOVADOR DE CHACABUCO EN JUNÍN

El sector femenino del Frente Renovador en Junín.
El sector femenino del Frente Renovador en Junín.
23/8/14- Un contingente de mujeres del Frente Renovador de Chacabuco, acompañadas por el concejal Hugo Moro, participó del encuentro seccional “MUJERES EN +A” que se realizó hoy en la ciudad de Junín, y que tuvo como anfitriones al Intendente Mario Meoni , a la Senadora Provincial Malena Baro (ambos en la foto) y la Diputada Provincial Valeria Arata.
Durante la jornada se realizaron charlas sobre liderazgo y el rol de la mujer en la política, en la cual participaron más de 500 mujeres que se acercaron de diferentes ciudades de la cuarta sección electoral.
La senadora provincial Malena Baro se comprometió a visitar en los próximos días la ciudad de Chacabuco, al igual que lo hizo el pasado miércoles la Diputada Provincial Valeria Arata, como así también lo hará oportunamente el Diputado Nacional, Gilberto Alegre, para acompañar a los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias en particular, y al Frente Renovador en general.
Además las referentes provinciales del massismo confirmaron la presencia como panelistas de la jornada local de capacitación “100 MUJERES POR UN CHACABUCO MEJOR” que se realizará en nuestra ciudad próximamente.

Un comentario sobre “EL SECTOR FEMENINO DEL FRENTE RENOVADOR DE CHACABUCO EN JUNÍN

  • el 23/08/2014 a las 23:21
    Permalink

    tenemos resuelto el transito de los pobladores de castilla a carmen de areco con la tarjeta sube . un novedoso sistema , que le permitira a los pobladores de castilla tener la posibilidad de llegar con la sube sin cargo a carmen de areco y luego a san andres de giles , lujan o capital, o la plata, para otros puestos de trabajo , visita de familiares , turismo , etc. el ferrocarril es un tema del pasado que no tiene horarios , ni responsabilidad en la prestacion del servicio, si anda , anda y sino jodete . y no es asi , en todos estos pueblos grandes hace falta carpineros torneros, , en especial tapicero de todo tipo auto y hogar. y mil propuestas mas, gomeros , choferes con registro de moyano , personal de seguridad , con sueldos de 12000 pesos ya , vortemos el cambio , votemos a massa, o a , massa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *