MÚSICOS EN LA RADIO DE RAWSON

23/8/14- En la mañana de hoy, el conductor del programa “Entreverando”, que se emite por LRM 369 FM Sobre Nivel, Rodolfo Rubiolo, invitó a los músicos locales Osvaldo Soubelet –bandoneonista- y Roberto Ricci –acordeonista-. Durante el transcurso del mismo, contaron su rica historia con la música, sus anécdotas y recordaron a compañeros y amigos que la música les dejó y que ya no están entre nosotros. Soubelet formó la orquesta típica Brenan-Nardi -décadas del 50 y 60- y tuvo la posibilidad de llevar sus acordes a países como Italia y Francia; en tanto que Ricci, desde su juventud, ha sabido recibir los aplausos en sus actuaciones en distintos escenarios de fiestas populares.  En la imagen aparecen de izquierda a derecha: Rubiolo, Soubelet y Ricci.
23/8/14- En la mañana de hoy, el conductor del programa “Entreverando”, que se emite por LRM 369 FM Sobre Nivel, Rodolfo Rubiolo, invitó a los músicos locales Osvaldo Soubelet –bandoneonista- y Roberto Ricci –acordeonista-. Durante el transcurso del mismo, contaron su rica historia con la música, sus anécdotas y recordaron a compañeros y amigos que la música les dejó y que ya no están entre nosotros.
Soubelet formó la orquesta típica Brenan-Nardi -décadas del 50 y 60- y tuvo la posibilidad de llevar sus acordes a países como Italia y Francia; en tanto que Ricci, desde su juventud, ha sabido recibir los aplausos en sus actuaciones en distintos escenarios de fiestas populares.
En la imagen aparecen de izquierda a derecha: Rubiolo, Soubelet y Ricci.

Un comentario sobre “MÚSICOS EN LA RADIO DE RAWSON

  • el 26/08/2014 a las 21:54
    Permalink

    Excelente el encuentro de los músicos de Rawson,son herederos de grandes músicos que nuestro pueblo dejó para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *