CENA EN EL COMITÉ DE LA UCR DE CHACABUCO

Vista de la cena llevada a cabo en el Comité de la UCR.
Vista de la cena llevada a cabo en el Comité de la UCR.
23/8/14- Anoche, se llevó a cabo la primer Cena Radical, organizada por la Juventud Radical, bajo el lema “Comencemos el Camino”, contó con la presencia de más de 100 correligionarios, entre estos, varios referentes de distintas líneas, como los actuales concejales Mariano Camera y Ariel Dipiero, el ex intendente Mario Lalla y Lisandro Herrera, entre otros.
Desde la Juventud se expresó que es un momento de cambio, de apostar y se invitó a involucrarse para ser partícipes de ese cambio.
La Juventud Radical con el trabajo que vino haciendo durante estos últimos años, ha dado una muestra de unión y reconstrucción partidaria, que muchos de los grandes supieron y acompañaron.
Entre los referentes de los jóvenes, Victoria Fernández Paz, Ezequiel Courade, Franco Preiato, mostraron su esfuerzo en palabras y agradecimientos a todos los que siempre han apostado a los jóvenes.
El mensaje expresada en distintas palabras lo siguente; Hoy es el inicio del camino al 2015, todos los que estamos hoy estamos convencidos de una u otra forma de la necesidad del cambio en Chacabuco, de nuestro querido pueblo, que defina su propia identidad y mire hacia el futuro y no más hacia solo el mañana.
Trabajamos para constituirnos en una opción para el vecino, pero sin ustedes, no podemos. Cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad, por nuestra vocación de servicio, que es, ponernos a disposición a cada instante de la necesidad de un vecino.
La cena culmino con palabras de apoyo al correligionario Luis Gianinni, quien injustamente fue sacado de su cargo por el simple hecho de lucha sindical por sus derechos y el de todos sus amigos docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *