BARRIENTOS EN EL CIERRE DE LAS ESCUELAS DE VERANO

Abuelos en Movimiento. Colonia Arco Iris.

Cierre escuelas de verano.
Cierre escuelas de verano.
4/2/15- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo esta mañana en el Parque Recreativo donde se realizó el cierre de las escuelas de verano.
Estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Daniel Simone; el presidente del Consejo Escolar, Fabián Ayala; la jefa distrital de Educación, Lidia García y el coordinador de Escuelas de Verano, Alberto Duhalde y los Consejeros Escolares Rodolfo Vera y Anahí Rattari.

Barrientos indicó que más de 600 chicos de distintas escuelas del Partido de Chacabuco disfrutaron de estas actividades durante el verano.
“La escuela y la familia son fundamentales en el desarrollo de nuestros jóvenes por eso en lo que a educación respecta no se toman vacaciones”, dijo el Intendente.
Abuelos en Movimiento

Abuelos en Movimiento.
Abuelos en Movimiento.
4/2/15- Se realizó la disciplina Taba en la Colonia Abuelos en Movimiento.
Los resultados fueron los siguientes:
Femenino:
1º Figueroa Silvia
2º Dicundo Norma
3º Picolini Lidia
Masculino:
1º Milione Osvaldo
2º José hector
3º Rosetti Osmar
Próxima fecha miercoles 11/2 Loteria . Quincho del C.E.F Nº 20
Colonia Arco Iris
Colonia Arco Iris.
Colonia Arco Iris.
4/2/15- El móvil cultural que depende de la Secretaría de Cultura estuvo presente en la Colonia Arco Iris, donde los colonos disfrutaron del grupo de Teatro ” The Teloneros”. Los niños proponían un titulo y el grupo con la colaboración de los colonos realizaron improvisaciones muy divertidas.
También se realizó un taller donde se les enseño a armar barriletes, donde cada grupo se quedo con un hermoso y colorido barrilete.
La Dirección de Deportes y la colonia Arco Iris agradecen a la secretaría de cultura, escuela de Actividades Culturales, Profesores y The Teloneros por la hermosa jornada cultural que han vivido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *