SAN LORENZO DE RAWSON JUGO DE LOCAL SU SEGUNDO AMISTOSO DEL AÑO

LE GANO A SPORTIVO BARRIO MARIN DE CARMEN DE ARECO POR 5 A 4.

Una imagen del partido entre San Lorenzo y Sportivo Barrio Marín de Carmen de Areco.
Una imagen del partido entre San Lorenzo y Sportivo Barrio Marín de Carmen de Areco.

Emiliano Salvo, en jugador de la cancha.
Emiliano Salvo, en jugador de la cancha.
7/3/10- Fue su segundo partido amistoso del año, luego de que a principio del mes de febrero comenzara con su preparación para afrontar sus compromisos en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.
En la tarde del domingo enfrentó a Sportivo Barrio Marín de la ciudad de Carmen de Areco, quién milita en los campeonatos de la Liga Independiente de Fútbol de esa ciudad.
Con goles de Joaquín Capelli, Franco Burgoa (2), Diego Molinari y Fabián Nicolac vencieron al conjunto carmeño por 5 a 4.
Los goles de la visita fueron convertidos por
Santiago Borao se retiro lesionado a los 30 segundos de juego, en la imagen junto a Carlos Centeno, dirigente de San Lorenzo.
Santiago Borao se retiro lesionado a los 30 segundos de juego, en la imagen junto a Carlos Centeno, dirigente de San Lorenzo.
Gastón Bordón (2), Maximiliano Escudero y Pablo Ávila.
Ambos conjuntos están en la etapa preparatoria para afrontar sus compromisos en este 2010 y en el equipo local se pudo ver en acción a un jugador diferente, un jugador que es de otra categoría y ese jugador es Emiliano Salvo.
Tiene 19 años y es el dos que cualquier equipo quisiera tener, porque es fuerte de arriba y de abajo, se adelanta a la jugada, sabe cuando es el momento de ir a cortar o de mandarse al ataque –el tercer gol de San Lorenzo vino de la mano de él, ya que le bajo una pelota de cabeza a Molinari y lo único que tuvo que hacer fue mandarla al fondo del arco-.
Gastón Bordón, convirtió en dos ocasiones para Sportivo Barrio Marín de Carmen.
Gastón Bordón, convirtió en dos ocasiones para Sportivo Barrio Marín de Carmen.
Salvo fue el jugador que marcó la diferencia en la cancha de San Lorenzo, fue el jugador del partido, porque su juego es limpio, ordenado y siempre juega la pelota dándosela a un compañero.
En línea general, San Lorenzo no desentonó, pero tiene que seguir trabajando en lo físico y en lo táctico porque tiene por delante un exigente temporada en su debut en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.
San Lorenzo de Rawson formó con Jorge Cayuela, Santiago Borao (se lesiono a los 30´de iniciado el partido y por el ingresó Ignacio Ardura), Emiliano Salvo, Landriel, Daniel Dimaro (Airoldi), Cristián Emateguy, Joaquín Capelli (Diego Molinari), Fabián Nicolac, Franco Burgos y “Pilo” Orué, como arquero suplente Franco Saísi y la dirección técnica a cargo de Eduardo Molinari.
En primer lugar se enfrentaron las reservas de ambos conjuntos. Siendo el resultado 1 a 1.
Casí 200 personas se acercaron a la cancha de San Lorenzo de Rawson para ver al conjunto local, que este año debutará en el fútbol chivilcoyano.

Un comentario sobre “SAN LORENZO DE RAWSON JUGO DE LOCAL SU SEGUNDO AMISTOSO DEL AÑO

  • el 13/04/2010 a las 10:34
    Permalink

    sos amargo rawson te comiste tres con el globo …no existis anda a jugar al papi futbol boton aguante la banda del globo este año es campeon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *