NUESTRO INTENDENTE DARIO GOLIA HABRIA SIDO MULTADO EN $ 47.429

29/8/09- El intendente municipal del partido de Chacabuco Dr. Rubén Darío Golía, el contador y la tesorera del municipio deberían abonar la suma de $ 47.429 debido al análisis realizado por el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.
Ese Tribunal habría encontrado como anormal en la Municipalidad de Chacabuco, varias irregularidades en órdenes de pago y además se destaca la falta de documentación respaldatoria en adelantos de viáticos.
Esta información se conoció en el día de ayer, son alrededor de 40 jefes comunales los que deberían abonar multas que oscilan entre 2.000 y 50.000 pesos y que cada vez que termina un año de gestión, actuales y ex intendentes son objeto de estudio del Tribunal de Cuentas bonaerense.
La última auditoria de las cuentas, egresos e ingresos de los municipios fue durante 2007, y promulgada durante 2009.
Juan Carlos Caló, intendente de Las Heras debería pagar la suma de $ 2.593 y $ 979 la contadora municipal porque entre otras irregularidades, se hallan dos órdenes de pago a favor de Campo de Pato de General Las Heras: una por $ 6.000 y otra por $ 1.600 y ambas carecen de rendición de cuentas. Además, un grupo de concejales oficialistas deberá afrontar una multa por $ 6.275.
El ex intendente de General Alvarado y actual diputado Tomás Hogan, junto al secretario de Economía, Diego Scarpignato, y el contador municipal, José Carrique habrían sido multados en 107.647. Las principales irregularidades se encuentran en la certificación de 32 viviendas en la localidad Las Flores, de Miramar. La firma involucrada es Constructora Molina.

A continuación los intendentes de los siguientes municipios que deberían abonar multas por irregularidades que les encontró el Tribunal de Cuentas de la provincia: Exaltación de la Cruz, Punta Indio, Rauch, Lobería, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Pinamar, Vicente López, Mar Chiquita, Necochea, Salto, Junín, Monte Hermoso, Tapalqué, Guaminí, General Viamonte, General Alvear, José C. Paz, Ensenada, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Bragado, Berisso, Colón, Berazategui, General Arenales, Nueve de Julio, Almirante Brown, Azul, Baradero, General Pinto.

Un comentario sobre “NUESTRO INTENDENTE DARIO GOLIA HABRIA SIDO MULTADO EN $ 47.429

  • el 29/04/2011 a las 13:59
    Permalink

    hola soy laura yo estoi enojada con el señor dario golia por que ase 7 años que estamos esperando que nos terminen la casa que son las 80 viviendas primeras que enpesaron aser y las dejaron de un lado yo ehido ablar con la señora yolanda ivañes y siempre me atendia la secretaria de la señora yolanda y medesia que no savian cuando las ivan a terminar por que estavan en juicio con la empresa moglia y la secretaria me mandava a blar obras sanitaria que a y estava una señora que se ocupaba ahora de esas casas y medijeron que todavia no ay notisia de esas casas yo lo que quiero saver es cuando las van a terminar el señor dario golia ………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *