CONSTRUCCION DE PENSAMIENTO ESTRATEGICO EN EL SECTOR AGROPECUARIO

1/11/10- El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo de Julián Domínguez, invita a participar del “Ciclo de Conferencias PEA2”, que se llevarán a cabo en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal 2010-2016 (PEA2).

Las jornadas tienen como objetivo: proveer conocimiento y herramientas para la construcción de pensamiento estratégico en el Sector, proporcionar aportes al propósito global del PEA2 y compartir actividades académicas, profesionales y políticas que permitan reflexionar sobre el sector agropecuario y que sirvan de insumo para generar discernimiento.
Expondrán importantes expositores del Sector, quienes desarrollarán temas de interés para la agroindustria y agroalimentación argentina. La apertura del Ciclo se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y las sucesivas jornadas en el Microcine del Ministerio de Agricultura de la Nación.
Agenda y Temario.
– Martes 2 de 18 a 20 hs.
Reflexiones y aportes para elaborar una visión estratégica del Sector Agroalimentario y Agroindustrial Argentino.
Exponen: Ing. Enrique Martínez (presidente del INTI), Dr. Aldo Ferrer (miembro del Plan Fénix), Luís Livolti (Coord. Nacional Movimiento Campesino de Liberación), Luis Contigiani (Federación Agraria).
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Av. Córdoba 2122 –CABA).
-Viernes 5 de 10 a 12 hs.
Escenarios futuros y estrategias alternativas para las agroindustrias argentinas.
Expone: Roberto Bisang (Experto en redes agropecuarias y biotecnología-CEPAL)
Salón Microcine Ministerio de Agricultura de la Nación (Paseo Colón 982 –CABA)
-Viernes 12 de 10 a 12 hs.
Expectativas y Necesidades del Productor Agropecuario Argentino
Exponen: Lic. Bernardo Piazzardi (Relaciones Institucionales Univ. Austral, y Dr. Carlos Steiger (Director del Centro de Agronegocios y Alimentos Univ. Austral).
Salón Microcine Ministerio de Agricultura de la Nación (Paseo Colón 982 –CABA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.