MÚSICA DE LA “VIEJA GUARDIA” EN ALMUERZO LLEVADO A CABO EN EL CLUB DEFENSORES DE RAWSON

De izquierda a derecha, arriba: Pepe Sanzone y Fernando Martínez; abajo: Roberto Ricci,  Osvaldo Soubelet, Raúl Carosella, Paco y Raúl Francisco.
De izquierda a derecha, arriba: Pepe Sanzone y Fernando Martínez; abajo: Roberto Ricci, Osvaldo Soubelet, Raúl Carosella, Paco y Raúl Franciscone.

Además, hubo una orquesta con ritmo tropical para el baile.

Osvaldo Soubelet de Rawson y Raúl Carosella de Palemón Huergo –ambos fueron parte de la Orquesta Típica Brenan-Nardi, que durante las décadas del 50 y 60.
Osvaldo Soubelet de Rawson y Raúl Carosella de Palemón Huergo –ambos fueron parte de la Orquesta Típica Brenan-Nardi, durante las décadas del 50 y 60.

18/8/14- El pasado domingo, en las instalaciones del Club Defensores de Rawson, se llevó a cabo un almuerzo que fue organizado por la comisión directiva de dicha institución.
Quienes concurrieron a la mesa que estuvo servida con chorizos, pollo asado y asado de carne vacuna, pudieron disfrutar de los compases de un grupo de músicos compuesto por cuatro bandoneones, un acordeón a piano, una guitarra y una batería, que interpretaron tangos, foxtrots y otros géneros musicales de la “vieja guardia”.

Alex y su grupo fantástico.
Alex y su grupo fantástico.

Dicho grupo estuvo compuesto en bandoneón por Osvaldo Soubelet de Rawson, Raúl Carosella de Palemón Huergo –ambos fueron parte de la Orquesta Típica Brenan-Nardi, que durante las décadas del 50 y 60 amenizaban los bailes en Rawson y la zona-; Paco Santorella de Chivilcoy, y Raúl Franciscone; en guitarra, Fernando Martínez de Chivilcoy y en batería, Pepe Sanzone, de Chivilcoy.
También los asistentes al almuerzo pudieron bailar con ritmo tropical con Alex y su grupo fantástico.

Imagen de los asistentes al almuerzo.
Imagen de los asistentes al almuerzo.
Los músicos que se llevaron todos los aplausos. Instantes antes de sus primeros acordes.
Los músicos que se llevaron todos los aplausos. Instantes antes de sus primeros acordes.

Un comentario sobre “MÚSICA DE LA “VIEJA GUARDIA” EN ALMUERZO LLEVADO A CABO EN EL CLUB DEFENSORES DE RAWSON

  • el 20/08/2014 a las 21:46
    Permalink

    Felicitaciones a los organizadores y a quienes asistieron; seguramente disfrutaron de la jerarquía de los músicos que desde hace muchos años son renombrados y recordados en la zona, además,seguramente demostraron plena vigencia..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *