JOVEN DE CASTILLA VOLCÓ EN RUTA 51, JURISDICCIÓN DE RAWSON

Un bache habría sido el causante del accidente. El rodado quedó sumergido en el agua.

El rodado quedó sumergido en el agua.
El rodado quedó sumergido en el agua.

18/8/14- Siendo las 16 horas, un automóvil Citroen C4 de color gris –dominio IGO 432-, conducido por Marianela Volpi, con domicilio en la localidad de Castilla, vuelca sobre el kilómetro 151.800 de la Ruta Provincial 51, jurisdicción de Rawson.
La joven, de 27 años de edad, transitaba en sentido Rawson-Chivilcoy, y todo indicaría que al intentar esquivar un bache existente en la cinta asfáltica, pierde el control del rodado y termina volcando sobre un canal que corre a un costado del préstamo de la ruta.

El bache que habría sido el causante del vuelco.
El bache que habría sido el causante del vuelco.

Marianela Volpi fue trasladada del lugar del accidente por una ambulancia del Hospital de Rawson a un centro asistencial de Chivilcoy, y sus heridas no serían de gravedad, ya que se encontraba consciente al momento de ser rescatada por los Bomberos Voluntarios locales.
La accidentada es hija de Adriana Vitali y de Alberto “Cepillo” Volpi, conocidos vecinos de la localidad de Castilla.

7 comentarios sobre “JOVEN DE CASTILLA VOLCÓ EN RUTA 51, JURISDICCIÓN DE RAWSON

  • el 18/08/2014 a las 20:14
    Permalink

    esperamos que marianela y javier esten bien , asi como esta, esta ruta no se puede seguir,la comunidad de rawson y castilla no pueden permitir que esto siga pasando , digamos basta a estas situaciones tan peligrosas,

  • el 19/08/2014 a las 14:21
    Permalink

    Esta chica solo quiere desestabilizar al Gobierno. Seguro que le paga Clarín. Decir que quiso esquivar un Pozo ! Pero como se le ocurre !

  • el 19/08/2014 a las 18:50
    Permalink

    que mal gusto tenes , esto podria haber sido una tremenda tragedia para el pueblo, con estos accidentes no se jode , por lo menos un poco de respeto hacia marianela , koki, te conozco , pero no cria que eras tan mamarracho

  • el 19/08/2014 a las 20:27
    Permalink

    Que lastima Vecina que no entiendas nada…

  • el 19/08/2014 a las 23:01
    Permalink

    lo unico que entiendo que sos un maleducado y no respetas lo peor que le puede pasar a un ser humano que es perder su vida , mamarracho pedi perdon por lo que escribiste en esta pagina , porque la gente te va escupir la puerta de tu casa , sin verguenza, o ya la escupio.

  • el 23/08/2014 a las 14:21
    Permalink

    Yo entiendo lo que kiere decir Koki, quiza caiga mal el comentario, pero para las autoridades de turno,es el comentario perfecto, evidentemente no hay mejor ciego que el que no kiere ver. El estado de la ruta 51, es calamitoso, pero hasta que no haya muertos y una movida por parte del pueblo, o mejor, esten proximas las elecciones, nadie va a hacer nada!!! Lamentable!!!

  • el 29/08/2014 a las 12:16
    Permalink

    Te das cuenta Vecina que no entendiste nada ?
    Y ya que no entendiste te lo explico. Mi comentario no tenia nada que ver con Marianela, todo lo contrario, aunque no la conozca me alegro muchísimo que no le haya pasado nada ( a ella ni a nadie) y yo también viajo por la 51 casi todos los días.
    Mientras vos te enojas, Nuestro Gobernador nos toma el pelo. Tomate 2 minutitos y lee la noticia.
    http://www.lanacion.com.ar/1722745-ya-en-campana-daniel-scioli-le-apunto-a-mauricio-macri-me-encantan-las-bicisendas-pero-yo-hago-rutas
    SOLO HAY QUE PENSAR EL AÑO PROXIMO ANTES DE VOTAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *