MORO ESTUVO EN PARQUE NORTE JUNTO A MASSA Y GIUSTOZZI

Moro con el intendente interino de Tigre, Julio Zamora.
Moro con el intendente interino de Tigre, Julio Zamora.
11/12/14- El concejal del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, participó de la presentación de los “ejes programáticos de gestión” que llevará a cabo el candidato a Gobernador del massismo, Dario Giustozzi, en caso de ser gobierno en la provincia de Buenos Aires.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Sergio Massa, quien con su sola presencia ya se leía como un fuerte apoyo al intendente de Almirante Brown, pero lo más importante fueron sus palabras, cuando con firmeza afirmó: “Es un placer estar acá, acompañando a Darío (Giustossi) en esta corajeada. Darío, demostró que puede gobernar a lo grande” y remató diciendo “No sólo pudo gobernar en chico (como intendente) sino que también puede gobernar en grande (como gobernador), estoy seguro”, opinó el tigrense sobre su par en el Congreso.
Giustossi no solo estuvo acompañado por el principal referente del FR y candidato a presidente, Sergio Massa. También contó con el apoyo de legisladores, intendentes, diferentes referentes sindicales y militantes que llegaron de los más diversos rincones del territorio bonaerense.
“Voy a sacar a la provincia de la inseguridad y el miedo. Con mano firme y justa. Comprometido con la gente, con la misma potencia con que le ganamos a las mafias de la noche en Brown”, expresó Giustozzi en su discurso.
Agregó que “los fracasos de la provincia son una deuda de la democracia y estoy preparado para poner en orden las cosas, darlas vuelta para vivir la provincia en paz y en familia”.
Moro se mostró contento con la jornada, y manifestó “es una alegría inmensa ver a un amigo recibir tremendo apoyo de Massa para la gobernación” y afirmó “además es muy importante para Chacabuco tener un gobernador como Dario (Giustozzi) al cual tenemos llegada directa para traer las obras necesarias para la ciudad”.
Antes de retirarse, Moro se reunió con el intendente interino de Tigre, Julio Zamora (ver foto), donde el concejal le agradeció por la capacitación recibida semana atrás en el Centro de Monitoreo de Tigre, sobre “tecnologías para prevenir y reprimir el delito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *