MORO E IGLESIAS PREOCUPADOS POR CASTILLA

Los concejales Hugo Moro y Aldo Iglesias del Frente Renovador, presentaron un proyecto de resolución referido a la carencia de un móvil policial que está sufriendo por estos días Castilla.

Moro e Iglesias preocupados por Castilla.
Moro e Iglesias preocupados por Castilla.
14/10/15- Desde hace 15 días, menciona el proyecto, la localidad sufre la ausencia de un patrullero, debido a roturas mecánicas del mismo, por lo cual se solicita la afectación de recursos de la tasa de seguridad para reparar de forma urgente el móvil policia. De hecho, el miércoles 7 del corriente, frente a la situación de la visita por la mañana del Intendente Municipal y funcionarios, como también de los concejales por la noche por la sesión realizada en la localidad, se envió el móvil de Rawson para patrullar Castilla, en una especie de “puesta en escena” frente a los legisladores locales y funcionarios municipales.

Los concejales mencionan además que la TASA DE SEGURIDAD recauda cerca de $5.000.000, lo cual permite ver que hay recursos suficientes para afrontar arreglos como el solicitado.
Además, los ediles reclaman el envío de dos policías adicionales a la depencia policial de Castilla, que se sumarían a los 4 ya existentes.

Un comentario sobre “MORO E IGLESIAS PREOCUPADOS POR CASTILLA

  • el 15/10/2015 a las 16:38
    Permalink

    PERO CHÉ ,SI LA DELEGADA DICE QUE ESTÁ TODO BIEN,SOBRE NIVEL MIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *