DETIENEN EN CHACABUCO AL QUE SERIA EL PADRE DE UNA NENA DE 7 AÑOS ACUSADO DE HABERLA VIOLADO

Fuente: diario “De Hoy”, Chacabuco.
5/10/10- La nena abusada había sufrido una severa hemorragia que pudo ser controlada por los médicos que la atendieron en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco.
El hombre tiene 34 años de edad y esta imputado por abuso sexual en perjuicio de una niña de 7 años, fue detenido y luego alojado en la comisaría de la ciudad de General Pinto.
La Policía de Chacabuco no dio detalles del caso a solicitud de la fiscalía interviniente, se pudo saber que el sujeto en cuestión seria el padre de la criatura, y que una vecina del barrio en el que habitan habría sido quien denunció el caso el domingo a la tarde en la comisaría de aquella ciudad.
Desde ese momento, la Policía tomó intervención y luego de reunir testimonios y pruebas que fueron elevados a la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Junín, a cargo de Dr. Roberto Rodriguez, se procedió a la detención del hombre, que ayer fue trasladado primero a Tribunales y luego a la comisaría de General Pinto, esto último por razones de seguridad.
Según trascendió, el hombre trabaja en un horno de ladrillos cercano a la casa en la que vive con la niña y habría acusado del abuso a otro vecino del mismo barrio.
También se supo que la pequeña se encuentra internada en el Hospital Municipal, evolucionando favorablemente de las lesiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *