HABRIAN ATENTADO CONTRA PERIODISTA DE ALBERTI Y SE ENCUENTRA CON MUERTE CEREBRAL

Raúl Díaz se encuentra internado en el Hospital de Saladillo y su estado es desesperante.
Raúl Díaz se encuentra internado en el Hospital de Saladillo y su estado es desesperante.
11/3/10- Ayer, el periodista y locutor, Raúl Díaz, alias Curulo, de la ciudad de Alberti, sufrió un feroz ataque mientras entrenaba con su bicicleta.
Los acontecimientos, según testigos, comenzaron cuando en un asado entre amigos Díaz, criticó a algunos vecinos de la localidad, sin saber que estaba siendo grabado por el propietario de una FM a la que tildan de opositora al gobierno de Leonel Zacca –intendente de Alberti- y al otro día sacó al aire los dichos de “Curulo.
La tragedia se desencadenó ayer, cuando circulaba en su rodado, Raúl Díaz fue atacado por un individuo que se movilizaba en un automóvil.
Si bien hay testigos presenciales que ya declararon, aún no se pudo establecer como ocurrieron los hechos, si el auto envistió a la víctima o si medió algún objeto contundente.
Lo cierto es que el colega Raúl Díaz se encuentra, según el último informe médico emitido por el Hospital de Saladillo donde fue internado de urgencia, en estado desesperante y existen escasas posibilidades de recuperación.
Consultado el comisario Ariel Sotelo sobre el caso, aseveró que “ Momentáneamente si hay una persona mencionada como imputada del hecho, con respecto a ella no se ha tomado ninguna medida procesal. El fiscal está evaluando en base a las pruebas que estamos reuniendo las causales que produjeron el hecho agregando que “todo lo que sea relacionado con el hecho que es de conocimiento público se va a volcar a la causa para que el fiscal cuando tome una medida con respecto a la persona que se halla imputada tenga los elementos de convicción para hacerlo
Raul Diaz “Curulo” es conocido por su labor de animación en los shows de “Kino El Cantante”, trabajó durante mucho tiempo en FM Epsilon de la ciudad de Bragado y actualmente se desempeñaba en las FM Charly y Centro y también en Canal 5 de la ciudad de Alberti.
Fuente: bragadoinforma.com

Un comentario sobre “HABRIAN ATENTADO CONTRA PERIODISTA DE ALBERTI Y SE ENCUENTRA CON MUERTE CEREBRAL

  • el 18/03/2010 a las 01:45
    Permalink

    ME GUSTARIA YA Q TENES ESTA PARTE DE INTERNET DONDE PODES OPINAR Q TE INFORMES BIEN, YA Q ESTAS HABLANDO DE MAS Y NO ESTAS DICIENDO LA VERDAD DE COMO FUERON LOS ECHOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *