GOLIA ESTUVO EN SAN MIGUEL DEL MONTE

Golía visitó la localidad de San Miguel del Monte.
Golía visitó la localidad de San Miguel del Monte.
21/3/12- El legislador provincial Dr. Rubén Darío Golía, presentó el lunes en la localidad de San Miguel del Monte, el proyecto para crear una guardia simbólica denominada “Colorados del Monte” en homenaje a las tropas de gauchos que acompañaron a Juan Manuel de Rosas. El legislador fue recibido por el Intendente de esta localidad bonaerense Raúl Basualdo en el marco de la “IX Fiesta Nacional de la Federación 2012”, en la que el anfitrión estuvo acompañado por parte de su gabinete y la prensa local quienes se interiorizaron sobre el proyecto que toca muy de cerca a los vecinos del lugar.
El Intendente, hizo una reseña sobre la vida de Juan Manuel de Rosas destacando sus virtudes, principios y recordarlo hoy es recordar esa patria grande que él tanto quería. Golía por su parte, explicó que se trata de una iniciativa de instaurar una custodia simbólica en Casa de Gobierno y la Legislatura bajo el nombre de “Colorados del Monte”, esta propuesta se sintetiza en un reconocimiento a aquellos gauchos que tan importante papel desempeñaron en la confrontación nacional. Además puntualizó, “este proyecto tiene un carácter educativo”, para quienes visiten estas dependencias.

2 comentarios sobre “GOLIA ESTUVO EN SAN MIGUEL DEL MONTE

  • el 22/03/2012 a las 07:33
    Permalink

    Ja,JA,jA, siempre en cosas importantes este muchacho¡¡¡¡¡¡ porque no se ocupa por ejemplo;cuando cumplen con los pagos asignado a instituciones de Chacabuco? caso del Hogar del Niño.
    Sobre el pavimento de acceso a Castilla nada?en fín la cantidad de proyectos secundarios que nos esperan todavía. Su objetivo debe ser aspirar a demostrar que es el que mas se ocupó de la gente.andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • el 07/09/2012 a las 10:55
    Permalink

    Creo que tenemos un cuerpo de Colorados que nos viene representando y muy bien en todos lados.. Ojalá hubiera muchos más gauchos que nos puedan representar ,pero lamentablemente van quedando pocos . Pienso que sería mucho mejor ayudar a lo que tenemos para fortalecer y no desgastar ..
    A los que queremos hacer cosas nos desgasta tanta palabra y que nadie se comprometa .. Soy de la idea de ir SUMANDO y mejorar lo que tenemos , como sumarle lo de caracter EDUCATIVO y llevarlo a todos lados..
    De todas maneras les agradezco el interés por el tema ..
    Cuando Nuestros Colorados se presentan en otros pueblos la gente se emociona y Monte queda muy bien representado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *