COMUNICADO DE PRENSA DEL BLOQUE DE LA UCR DE CHACABUCO

Concejal de la UCR Mariano Cámera.
Concejal de la UCR Mariano Cámera.
25/7/13- A raíz de las publicaciones aparecidas en los distintos medios periodísticos bonaerenses donde el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires culminó de revisar los cierres de ejercicio 2011 y multó y/o amonestó a más de noventa jefes comunales, al municipio de Chacabuco se le aplicó multas de $ 5.000 al ex intendente Rubén Darío Golía y de $ 4.000 al actual, Mauricio Barrientos. Además, Golía deberá afrontar cargos, en solidaridad con otros funcionarios, por $ 4.602.123.

Las multas tienen que ver, entre otras cosas, con que desde el municipio no remitieron en tiempo y forma la nómina de autoridades correspondiente al ejercicio en estudio y los decretos de asignación de responsabilidades de cada órgano rector.

Desde el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, venimos manifestando desde hace tiempo nuestra preocupación por las desprolijidades en las que se ha incurrido en la anterior gestión, atento a que a la fecha aun se siguen elevando expedientes, para su convalidación, al Honorable Concejo Deliberante que se deberían haber remitido hace ya varios años. Ante esta situación, que compromete las arcas municipales, solicitaremos una urgente reunión con los representantes del Honorable Tribunal a los fines de recabar información sobre dicha situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *