DE NARVAEZ ESTUVO REUNIDO CON DIRIGENTES DEL PRO DE LA CUARTA SECCION ELECTORAL

Jorge Ortega con Francisco De Narváez en Pehuajó.
Jorge Ortega con Francisco De Narváez en Pehuajó.
6/5/11- El pasado 5 de Mayo, el Candidato a Intendente Jorge Ortega participo del encuentro de Concejales y Referentes políticos de todos los distritos de la 4ta Sección electoral junto al Candidato a Gobernador, Francisco De Narváez.

Durante el encuentro Francisco De Narváez escucho a cada uno de los Concejales y de los Referentes distritales presentes. Al finalizar dichas la exposiciones, Francisco expreso que: “Hace tiempo que me vengo preparando para Gobernar los destinos de la Provincia de Buenos Aires. Estoy trabajando junto a mis equipos técnicos en 10 puntos básicos de nuestro programa en materia de trabajo, combate contra la pobreza, la salud, educación, vivienda y obras de infraestructura”. Además hizo hincapié en que: “Es momento de recuperar la autonomía económica y política, resignada desde hace rato por el actual Gobernador Daniel Scioli, poniendo en discusión los 13 mil millones de pesos anuales que hemos venido resignando a manos de la Nación”.

A su vez, el Candidato a Intendente Jorge Ortega dijo lo siguiente: “Se avecina un nuevo tiempo en el país, la provincia y el Partido de Chacabuco. Hay una fuerte demanda de la gente para protagonizar un cambio. En nuestras recorridas por los barrios y en las charlas con las instituciones, escuchamos un fuerte reclamo de la ciudadanía por más trabajo, mas seguridad, mas educación y mas salud. Nuestro lugar es al lado de la gente que tiene mas necesidades, porque esos derechos que ellos tienen y que son ignorados por el actual Gobierno Kirchnerista, son los que vamos a defender a capa y espada”.

Jorge Ortega también agrego: “Es fue el sueño de muchas generaciones, de hombres que pensaban a veces distinto, pero que tenían sensibilidad para la Justicia Social. Peronistas, Radicales, Socialistas, Conservadores, Independientes, que querían un Chacabuco, una provincia y un país donde sus habitantes tuvieran al alcance de la mano un horizonte mejor, hoy perdido. Los padres siempre soñaron que sus hijos estuvieran mejor, la realidad es que hoy ya hay 2 generaciones de hijos que están peor que sus padres. Con ellos nuestro compromiso para salir de esa situación”.

Finalmente, De Narváez exhortó a todos los dirigentes de su espacio a continuar, con el espíritu, caminando cada barrio, golpeando todas las puertas, tomando nota de cada una de las demandas, que nos digan lo que significa para ellos gobernar bien porque así, escuchando y uniendo voluntades, es como vamos a derrotar entre todos a la desesperanza, en el país, en la provincia y en cada municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *