VECINOS DE WARNES MANIFESTARON FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE BRAGADO POR EL AISLAMINETO QUE SUFREN

Hubo bocinazos, quema de neumáticos y un fuerte reclamo por el estado del pueblo tras las inundaciones. “Estamos aislados, sin clases, sin ambulancias que puedan salir por la falta de mantenimiento de los canales”, dijeron los vecinos en la ruidosa manifestación. Luego hicieron una sentada frente a la casa del Intendente Aldo San Pedro y no fueron atendidos.

Piquete y protesta de vecinos de Warnes frente a la Municipalidad de Bragado.
Piquete y protesta de vecinos de Warnes frente a la Municipalidad de Bragado.
9/7/15- Una espontánea manifestación de vecinos de la localidad de Warnes, se manifestaron en el día de la Independencia por las calles de Bragado y con mucho mas fervor se sintió frente al Municipio, donde hubo quema de gomas, bocinazos y hasta grafitis que quedaron plasmados en la cartelería de campaña de Aldo San Pedro.
“Entendemos que cayeron más de 200 milímetros, pero hay una falta de mantenimiento total de todos los canales y eso tiene que ver con la poca gestión del Intendente y su red Vial”, dijo uno de los vecinos.

“Solamente pudimos pasar en camiones o en camionetas para poder llegar a Bragado ya que en auto es prácticamente imposible”, afirmaron.
El Intendente Aldo San Pedro no los atendió
Por otra parte, cabe señalar que ninguna de las autoridades municipales se hizo presente en el lugar.
Tras la manifestación desarrollada en la Municipalidad, varios de los vecinos de Warnes se movilizaron con pancartas hacia la casa del Jefe Comunal, Aldo San Pedro, donde realizaron una sentada intentando habla con la máxima autoridad del Partido de Bragado, pero no fueron atendidos.
Reclamaban a viva voz una solución a los problemas planteados por los caminos inundados luego de las copiosas precipitaciones
Fuente y foto: bragadoinforma.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *