CHIVILCOY: MATO A SUS EX PAREJA Y SE SUICIDO

Mató a su ex pareja y se suicidó.
Mató a su ex pareja y se suicidó.
13/11/10- Adriana Karina Gallego tenía 40 años de edad y ayer a la madrugada fue asesinada con dos disparos de arma de fuego por Javier Mansilla, de 37 años -con quien había mantenido una relación sentimental- que luego se suicidó con un tiro en la sien.
La tragedia se desencadenó alrededor de las cuatro de la madrugada en la vivienda de la calle 87 (mano derecha) Nº85 de la ciudad de Chivilcoy.

La mujer, a quien en el barrio muchos conocían como Karina Fernández (apellido de su ex esposo), estaba descansando con su hija de 14 años y la hija de su actual pareja, Raúl Aielo (que se encontraba trabajando, en una estación de servicio).

Javier Mansilla, a quien apodaban “Sapo”, entró a la vivienda forzando la puerta trasera. Fue en busca de quien había sido su novia meses atrás, lanzó reproches a los gritos y le pegó dos tiros, uno en el abdomen y otro en la cara.

Sobre el cuerpo de la mujer arrojó un puñado de billetes (alrededor de 1.700 pesos) y se mató con un tiro en la sien, dejando una carta donde expresaba los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación.

Dicen que Mansilla no había logrado superar la ruptura de la pareja y no toleraba que Gallego estuviera conviviendo con otro hombre; pero además -según dejó escrito- él se sentía “usado” y decía que ella le había sacado dinero con la tarjeta de su cuenta, de la que, en otros tiempos, le había hecho una extensión.

En la nota que dejó relataba esta cuestión y los investigadores creen que por ello, al matarla, tiró los billetes sobre el cuerpo de la víctima.

Mientras la tragedia ocurría, las menores se encerraron en el baño y una de ellas se comunicó con la policía con su teléfono celular, llamando al 101, dando cuenta que estaban ocultas en el baño. En ese lugar las encontraron los policías cuando llegaron.

Palabra oficial
El comisario Ferrari, en Radio del Centro, FM 91.9, confirmó que se trató de un caso de “Homicidio y suicidio”. Cerca de las 4.30 horas en la comisaría recibieron un llamado telefónico, alertando que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la casa de la calle 87 Nº85.

“Cuando llegó el personal policial recibimos otro llamado telefónico, avisando que había dos menores dentro de la vivienda. La comunicación era de una de las nenas”, relató.

Indicó que al llegar a la casa, “desde la ventana de la puerta que da a la calle, el personal vio que en el interior había dos cuerpos, de un hombre y una mujer”.

Ante ello los policías rodearon la propiedad, buscaron la forma de entrar a la finca y lo hicieron por la parte posterior: “Había una puerta de dos hojas que evidentemente la habían violentado con anterioridad”, dijo Ferrari.
Al ingresar a la casa hallaron a las dos menores que estaban encerradas en el baño, que fueron puestas a resguardo y las trasladaron a la comisaría, para que queden al cuidado de personal del área de Minoridad.
En el lugar del hecho constataron el deceso de Mansilla y Gallego. “Debajo del cuerpo de Mansilla encontramos un revólver calibre 38. El tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la sien. Ella recibió dos tiros, uno en el abdomen y el segundo en el rostro, debajo de la nariz”, precisó.

Un cuarto disparo salió por la puerta y dio en la pared de un vecino.

Mansilla
Mansilla era soltero, tenía domicilio en la calle Italia 345, trabajaba en SanCor y hasta enero pasado formó parte de la comisión directiva del gremio, Atilra (Asociación Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina), ocupando el cargo de tesorero.
Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *