BARRIENTOS EN DIFERENTES REUNIONES CON VECINOS DE CHACABUCO

Luego del cierre de listas que dejó definida la lista de candidatos que presentará el PJ-FpV en Chacabuco, el candidato a Intendente, Mauricio Barrientos volvió a las reuniones para dialogar con los chacabuquenses.

Barrientos junto a vecinos de Chacabuco el pasado lunes.
Barrientos junto a vecinos de Chacabuco el pasado lunes.
9/7/11- En la noche del lunes, Barrientos acompañado por el Candidato a Concejal en 1er termino, Claudio Brindisi, asistió a una cena en la Pizzería ” Marbella” de la ciudad de Chacabuco, en donde dialogó con un nutrido grupo de vecinos, en su mayoría jóvenes, habiéndose encargado de la coordinación de la misma Pablo Meizoso.

Allí recordó que tanto el 14 de agosto como el 23 de octubre todos debemos votar obligatoriamente las dos veces. Remarco la importancia de darle continuidad a todos los proyectos, programas y obras que el peronismo viene llevando adelante en Chacabuco desde el 2.003.

Expresó que “en los próximos años queremos y necesitamos seguir creciendo, no debemos volver a repetir los mismos viejos errores de siempre que sabemos de memoria a donde nos llevan”.

Un tema que despertó gran interés entre el público fue el de los terrenos que la municipalidad está vendiendo en cuotas accesibles. Varios jóvenes preguntaron a Barrientos por la posibilidad de acceder a dicho plan, ya que algunos de ellos deben pagar altos alquileres y no les es posible acceder a su propio terreno.

Mauricio Barrientos manifestó que “existen aproximadamente alrededor de 3.000 familias que no tienen la casa propia, por eso en el próximos años el acento de la obra pública tiene necesariamente que estar puesto en la posibilidad de construir viviendas para nuestros vecinos”.

En la tarde del miércoles, Barrientos, acompañado por el concejal Marcos Peralta, estuvo en la casa de la familia Cagnoli, en el Acceso Hipólito Yrigoyen al 800, reunido con un nutrido grupo de vecinos, donde recordó, entre otras cosas, palabras de Perón “los hombres que todos los días se levantan y comienzan algo nuevo distinto a lo que estaban realizando ayer, terminan por no hacer o concluir ninguna de las dos cosas”. A las ideas para poder verlas realizadas a que esforzarse siguiendo por el mismo camino con persistencia, dijo para finalizar.

Por último, el Jueves por la noche se inauguró la Unidad Básica “Cristina Kirchner” sobre calle Falucho, que está a cargo de los coordinadores Vicente Sánchez y Marisa Chilano.

Barrientos estuvo acompañado por Claudio Brindisi, el Concejal Simone y la candidata a concejal Yolanda Ibañez. Luego de hacer uso de la palabra los candidatos todos los presentes pudieron disfrutar de la cena organizada y de las canciones y payadas que estuvieron a cargo de Patricio M{aspoli, Juan Carlos “zapatilla” Miranda y la animación de Lalo Borguetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *