(AUDIO) El senador Máspoli en Rawson: «Hay diferentes niveles de preocupaciones en la gente»

26/8/21- En la mañana de hoy en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo le realizó una nota telefónica al senador provincial, Agustín Máspoli, que se encontraba recorriendo la localidad de Rawson.

En un principio hizo una recorrida por las preocupaciones y necesidades que los vecinos le manifiestan, decía el senador que hay diferentes niveles de preocupaciones; que van desde el nivel local, cómo el arreglo de calles y caminos que sigue siendo un reclamo constante, confirmando que en los próximos días comienza la obra de bacheo de hormigón y asfalto.

Otros temas, cómo lo económico y la falta de segundas dosis en la Vacunación son preocupaciones que aquejan mucho en estos tiempos.

Aseguró Máspoli que las obras son de la gente y para la gente, en alusión a las luminarias LED que se están colocando y todo lo que pueda hacerse para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Contó en la nota sobre el trabajo en conjunto que llevaron a cabo con la diputada provincial del Frente de Todos, Micaela Olivetto, para lograr que se haya aprobado el juzgado de Familia en Chacabuco.

Actualmente, Máspoli es precandidato a senador provincial en la lista que lidera Facundo Manes, e invito a dar el paso, involucrándose en las próximas elecciones legislativas PASO del 12 de septiembre y que es muy importante lograr equidad en las diferentes cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.