Graves heridas sufre niña tras caer de un tren carguero en Mercedes

26/8/21- En el paso a nivel de la calle 61 bis y 110 de Mercedes, una niña de 10 años de edad, con residencia en la zona de Barrio San Martín sufrió un grave accidente al ser arrollada por tren carguero que circulaba por las vías del ferrocarril.

Un llamado al 911 puso en alerta sobre el siniestro ferroviario que le generó heridas de gravedad a la menor. En el Hospital Dubarry de esa ciudad se le realizaron las atenciones médicas ante las lesiones padecidas por la pequeña. Extra oficialmente afirman que se vieron afectadas las dos piernas y que fue operada por el traumatólogo pediátrico.

De acuerdo a los primeros datos, la formación ferroviaria debió detenerse, momento en el cual la niña junto a otros menores se habrían subido a uno de los vagones. Se cree que al momento de retomar marcha la formación, la niña habría caído sobre las vías, originándose el triste suceso.

Interviene la U.F.I. Nº6 del Departamento Judicial Mercedes. Por la investigación, la formación ferroviaria está demorada en las vías del ferrocarril San Martín, en la «estación vieja».

Fuente: mercedeshoy.com.ar

Fotografía Gentileza Semanario Protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.