HUGO MORO: «LA INTOLERANCIA GANO LA CALLE»

El Frente Popular, lista 132, que lleva como candidato a intendente a Hugo Moro y primer concejal a Rodolfo Fernández, repudia el robo de pasacalles que sufrió la agrupación.

Hugo Moro.
Hugo Moro.
12/11/10- Luego de un gran sacrifico económico pudimos hacer 10 pasacalles con el slogan “DUHALDE PRESIDENTE”, lo cuales instalamos en diferentes puntos de la ciudad de Chacabuco y que fueron sustraídos por intolerantes que no entienden nada de convivencia y códigos electorales.
Amparados en la oscuridad de la noche, metodología que usan los cobardes, nos dejaron sin material de calle, pero eso no imposibilitará seguir pregonando nuestra vocación de luchar por un Chacabuco mejor. Con las mismas ganas de siempre vamos a dar la pelea para defender nuestras propuestas que son, entre otras, una oficina anticorrupción, el programa de recuperación de adictos y lucha contra el narcotráfico, el proyecto de transito y la planta de reciclado de residuos.
Por el bien de la democracia, esperamos que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir.

Un comentario en «HUGO MORO: «LA INTOLERANCIA GANO LA CALLE»»

  • el 12/10/2011 a las 21:59
    Enlace permanente

    no somos intolerantes somos de la campora que te odiamos a morir y nunca te vamos a aceptar , no pongas mas pasacalles ni pasacordones ni nada de lo que a vos te parezca , esto es ipotencion o nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *