VUELVEN A PEDIR POR UN TELÉFONO FIJO PARA LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA DE CHACABUCO

Un teléfono para la Comisaría de la Mujer en Chacabuco.
Un teléfono para la Comisaría de la Mujer en Chacabuco.
20/1/15- Los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias volvieron a presentar un proyecto de resolución en el Honorable Concejo Deliberante para que se instale un teléfono de línea fija en la Comisaria de la Mujer y la Familia, ya que hace más de 4 meses que la institución está incomunicada, sin poder realizar o recibir llamados, siendo esto ilógico por la función que cumple.

Vale recordar que en octubre del año pasado los mencionados legisladores presentaron un pedido similar al actual, dirigido al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que fue aprobado por unanimidad para que a la brevedad pongan una línea telefónica en la Comisaria de la Mujer y la Familia, y el bloque oficialista acompaño, pero aclararon que “el tramite ya estaba realizado y que en los próximos días se instalaría el teléfono”. Pasaron más de tres meses del mencionado anuncio del oficialismo y seguimos sin teléfono en la comisaria.

Recordemos que por decreto del gobernador la Provincia, Daniel Scioli, la provincia de Buenos Aires está en emergencia en Seguridad, y por más que parezca “tragicómico”, tenemos comisarias en la provincia sin teléfonos para que los vecinos puedan denunciar y/o alertar de hechos de inseguridad o violencia de género.

“Esperamos que ahora, no nos digan de nuevo “en los próximos días” y pasen más de 120 días sin teléfono, solicitamos que lo pongan urgente antes que tengamos que lamentar una víctima por incapacidad y negligencia del oficialismo” manifestó el concejal Moro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *