VOLVIÓ A FUNCIONAR LA BARREDORA EN CHACABUCO E INSPECTORES REALIZARÁN MULTAS

Cine en mi barrio en Chacabuco.

Volvió a funcionar la barredora.
Volvió a funcionar la barredora
.
4/6/15- Se ha reparado y ya se encuentra trabajando la barredora que aspira y junta las hojas caídas de los árboles en la ciudad de Chacabuco. Por otro lado se pide colaboración a los vecinos, ya que esta semana horas después de la recolección en la zona del Hospital Municipal y la Plaza 5 de Agosto se sacaron ramas y bolsas a la calle. Por ese motivo Inspectores Municipales realizaron multas y seguirán realizando a quienes no respeten los días y horarios.

En el cuadrante 1 (con vértice en Alsina y Belgrano) se recolecta los lunes, por lo que los vecinos deberán sacar la basura el día domingo.
En el cuadrante 2 (con vértice en Belgrano y Saavedra) se recolecta los martes, por lo que los vecinos deberán sacar la basura el día lunes.
En el cuadrante 3 (con vértice en San Martín y Saavedra) se recolecta los miércoles, por lo que los vecinos deberán sacar la basura el día martes.
En el cuadrante 4 (con vértice en Alsina y San Martín) se recolecta los jueves, por lo que los vecinos deberán sacar la basura el día miércoles.
Cine en mi barrio
4/6/15- Mañana viernes 5 de junio se realizará una jornada de “CINE EN MI BARRIO” donde se proyectara la película “AVIONES 2” . Los esperamos en el CIC Los Nogales ( Duberty y Conesa) a partir de las 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *