ILUMIMINACIÓN EN PLAZA SAN MARTÍN DE CHACABUCO Y SU PERÍMETRO

Creciendo Juntos. Jornada de Trata. Fin de semana en el Teatro Italiano de Chacabuco.
4/6/15- El Secretario de Obras Públicas Norberto Querejeta estuvo la tarde de este miércoles supervisando las tareas, que lleva adelante la Cooperativa Eléctrica, de reemplazo de todas las luminarias de sodio por tipo led que están en el perímetro de la Plaza San Martín, comprendido por las calles Belgrano, San Martín, Reconquista, Pueyrredón, Almirante Brown y Padre Doglia. Las nuevas luminarias led cuentan con buena potencia iluminativa y poco mantenimiento.

A su vez, en ese perímetro, se están cambiando también los focos de los globos, ya que era iluminación amarilla y ahora se está poniendo luz blanca para que queden en sintonía con las otras luminarias.
Esto responde a un programa de remodelación de toda la luminaria de la Plaza San Martín y su entorno que el Intendente Mauricio Barrientos había suscrito tiempo atrás y se prevé que ésta semana se estaría terminando el trabajo interno y externo de iluminación de una obra importante en el paseo público por excelencia de la ciudad de Chacabuco.
Creciendo Juntos
4/6/15- El viernes 5 de junio se realizara el 6° encuentro del “Programa Creciendo Juntos” en el Hogar del Niño” (av. Alsina 840). Horario: de 13hs a 16hs .
El programa “Creciendo Juntos” fomenta cursos de formación y capacitación destinados a los y las educadoras, madres cuidadoras, cocineras, nutricionistas y profesionales de diversas especialidades, que acompañan y garantizan el acceso de los más pequeños a sus derechos. Estos actores sociales que se desempeñan en los espacios de la primera infancia, tienen a su disposición material didáctico y audiovisual, ludotecas y bibliotecas. Entrada libre y gratuita.
Jornada de Trata
4/6/15- El próximo jueves 11 a las 18 hs se realizará una conferencia de prensa en el Teatro Italiano para presentar el programa “ Buenos Aires Libre de trata”. Ese mismo día a las 19 comenzará la jornada con la proyección del largometraje documental ficcionado #NO HAY TRATO del Director Claudio Posse, acompañado por una conferencia temática de divulgación a cargo de profesionales especializados en la problemática de trata de personas.
Fin de semana en el Teatro Italiano de Chacabuco
Viernes 5 Junio
Inauguración del Espacio INCAA con la proyección de la película “El secreto de Lucia” de Becky Garello a las 21:30hs. Con la presencia de Autoridades, Director y Actores. La entrada será gratuita los horarios para retirar las ubicaciones son el Viernes 5 de Junio de 10:00hs a 14:00hs y de 19:00hs en adelante hasta el horario de la función.

Sábado 6 de Junio
Proyección de la película en 3D “Metegol”, de Juan José Campanella a las 17:00hs. Entrada Gratis para retirar ubicación el horario de boletería será el sábado 6 de Junio de 10:00hs a 13:00hs y una hora antes de la proyección. De 16:00hs hasta el horario de función

Proyección de la Película “El Secreto de Lucía”, de Becky Garello a las 21:00hs. Entrada Gratis para retirar la ubicación el horario de boletería será de 10:00hs a 13:00hs y una hora antes de la proyección. De 20:00hs hasta el horario de función

Domingo 7 de Junio
Proyección de la película en 3D “Metegol”, de Juan José Campanella a las 17hs. Entrada Gratis para retirar ubicación el horario de boletería será a partir de las 16:00hs hasta el horario de función

Presentación y puesta en escena de la exitosa obra teatral “El pasado es solo un adiós” de Carlos Algeri por el Grupo teatral “Los Carlitos” a las 21:30hs. Entrada $50 para adquirir tu lugar ya te podes acercar a la boleteria del teatro de Lunes a Viernes de 10:00hs a 14:00hs y una hora antes de la función.

( Aclaración para poder ingresar gratis a todas las proyecciones cinematográficas durante el fin de semana se deberá retirar como se detalló anteriormente en cada caso en los horarios de boletería las entradas-ubicaciones ).

Un comentario sobre “ILUMIMINACIÓN EN PLAZA SAN MARTÍN DE CHACABUCO Y SU PERÍMETRO

  • el 04/06/2015 a las 14:07
    Permalink

    Estoy de acuerdo que se cambien las luminarias en la plaza San Martín de Chacabuco, pero los habitantes de Rawson también nos merecemos el cambio de luminarias de nuestro pueblo que están agotadas y obsoletas. Con el pago de la luz domiciliaria también incluyen el pago de la luz de la calle. Por favor a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica tengan en cuenta este pedido, que es el de la mayoría de los habitantes, sobre todo los que vivimos en calles con mucha arboleda.Los habitantes de Rawson nos merecemos una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *