VÍCTOR AIOLA: “UNA COMPULSA DECIDIRÁ EL DELEGADO MUNICIPAL DE LAS LOCALIDADES”

Víctor Aiola, pre candidato a intendente del Frente Cambiemos (UCR-PRO).
Víctor Aiola, pre candidato a intendente del Frente Cambiemos (UCR-PRO).
6/8/15- El pre candidato a intendente del Frente Cambiemos (UCR-PRO), Víctor Aiola, ha tomado el compromiso en caso de ser el próximo intendente de Chacabuco, que los habitantes de las comunidades de Rawson, Castilla y O´Higgins, lleven adelante una compulsa y le entreguen dos nombres de personas que puedan llegar a ocupar el cargo de Delegado Municipal, y luego él, decidirá el nombre de quién se hará cargo de cada dependencia.

De esta manera, Aiola, deja aclarado que sólo se trata de nombres de referentes de cada una de las localidades que se mencionan en esta campaña para ocupar ese cargo, y que aún no ha decidido quienes serán, reiterando nuevamente el compromiso de que cada núcleo urbano, realice una compulsa y le entreguen dos nombres de personas idóneas para el cargo y por último, él se inclinará por quién sea lo mejor, a su entender, para cada localidad.

Un comentario sobre “VÍCTOR AIOLA: “UNA COMPULSA DECIDIRÁ EL DELEGADO MUNICIPAL DE LAS LOCALIDADES”

  • el 07/08/2015 a las 09:18
    Permalink

    Aiola, no es más práctico al revés? Que vos propongas algunos candidatos y si ganas sometes a votación a tus candidatos a delegado?
    Sino cómo van a hacer? Papelitos con el nombre que cada uno propone en una urna? La gente va a tener que elegir entre 500 personas de las cuales la mayoría ni quisiera está dispuesta tomar el cargo? Proponé cosas lógicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *