VÍCTOR AIOLA DIJO QUE LOS DELEGADOS DE LAS LOCALIDADES SERÁN ELEGIDOS A TRAVÉS DE UN PLEBISCITO

La Gobernadora electa, María Eugenia Vidal, le dio el apoyo para pagar sueldos, en un municipio que tiene un déficit mensual de más de cuatro millones de pesos.

Aiola en Rawson.
Aiola en Rawson.

12/11/15- El intendente electo, Víctor Aiola, estuvo anoche en las instalaciones del club Defensores de Rawson, acompañado por quienes integrarán su gabinete desde el próximo 10 de diciembre, concejales electos, vecinos de la localidad de Castilla y Chacabuco.
Al hacer uso de la palabra, Aiola comunicaba que los delegados municipales de las localidades, serán elegidos a través de un plebiscito, que desde el momento en que asuma, designará un delegado transitorio o interino por el espacio de tres meses, hasta tanto, se pueda ir elaborando y dar forma legal y así poder llevar a cabo el plebiscito.
Durante su discurso, que duró más de 20 minutos, Aiola decía que se está llevando adelante una transición ordenada y que nota que desde el pasado lunes 26, después de las elecciones, la gente está contenta, porque estaba cansada del clientelismo de parte del oficialismo, y a partir del 10 de diciembre, pondremos el contador desde cero, porque vamos a trabajar todos y vamos a necesitar el apoyo de la comunidad.
También, el Intendente electo se refería a las precarias condiciones que va a recibir los corralones municipales y estos se tendrán que recuperar, dejando en claro, que va a estar de lado del trabajador municipal, de quienes trabajen y remarcó la reunión que había mantenido horas antes con miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales, dónde dejó en claro cómo será su gestión.
Además, mencionó que durante su encuentro la Gobernadora electa, María Eugenia Vidal, le dio el apoyo para pagar sueldos, en un municipio que tiene un déficit mensual de más de cuatro millones de pesos, aclarando que se gestión se basará en la transparencia y honestidad.

3 comentarios sobre “VÍCTOR AIOLA DIJO QUE LOS DELEGADOS DE LAS LOCALIDADES SERÁN ELEGIDOS A TRAVÉS DE UN PLEBISCITO

  • el 12/11/2015 a las 14:59
    Permalink

    Vamos Jesusssss!!! Reviviste a los muertos vivos del radicalismo. Ahora salen a la luz esos vampiros chupa sangres que quieren sacarte el poder.

  • el 12/11/2015 a las 19:42
    Permalink

    me parece exelente la idea del doctor Aiola de que cada pueblo pueda elegir su delegado,epesamos bien cumpliendo con las promesas de campaña.Mucha suerte para el nuevo gobierno municipal y que pueda cumplir sus metas, espero que lo dejen gobernar, que no le pongan muchos palos en la rueda.

  • el 12/11/2015 a las 22:18
    Permalink

    ojala puedas cumplir tus objetivos.la palabra es lo que vale .suerte sobre todo con castilla porque estan desesperados por quien sera el delegado.ojo con los buitres que andan atras tuyo de los dos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *