ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE CHACABUCO MAURICIO BARRIENTOS

Barrientos en los Barrios “La Amistad” y “San Antonio” de Chacabuco.
Barrientos en los Barrios “La Amistad” y “San Antonio” de Chacabuco.
1/9/12- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos recorrió hoy los Barrios “La Amistad” y “San Antonio”, donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó obras de cuneteo y mejorado de calles. Lo acompañaron el secretario Alfredo Martínez y el Inspector de Calles, Sergio Ibañez y el concejal Claudio Brindisi. También estuvieron presentes miembros de las sociedades de fomento y vecinos de los Barrios mencionados.

Barrientos en Casa de la Cultura con la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.
Barrientos en Casa de la Cultura con la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.
Al mediodía firmó participó de un acto en Casa de la Cultura con la Comisión de Asociados del Banco Credicoop en el cual la biblioteca pública Leopoldo Marechal recibió una donación de 400 libros. Además se firmó un convenio de de cooperación e intercambio cultural entre Centro Cultural de la cooperacion “Floreal Gorini” y Municipalidad. Estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el Presidente del instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (y Diputado Nacional por Cap. Fed.), Edgardo Form; el secretario de ediciones y bibliotecas del centro cultural Floreal Gorini, Jorge Testero; el consejero zonal del Banco Credicoop, Edgardo Bozzolo; el Gerente del Banco Credicoop: Daniel Pasquinelli; el Presidente de la Comisión de Asociados, Néstor Tintorelli y la secretaria de cultura de la Comisión de Asociados del Banco, Luciana Muñoz.
Barrientos en los festejos del centenario de la Escuela 26.
Barrientos en los festejos del centenario de la Escuela 26.
Por la tarde participó de los festejos del centenario de la Escuela 26. Allí estuvieron autoridades del ámbito educativo entre quienes se encontraba la directora del establecimiento, Fernanda Jurado. Durante el acto se exhibió un video con fotos históricas de la Escuela.
Por la noche, Barrientos asistió a la presentación de la obra “Lo que llevo de ausencia” del director Alfredo Martin y el actor chacabuquense, Marcelo Bucossi. El Intendente entregó sobre el escenario un decreto declarando la obra “de interés municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *