STEFANO: “ME COMPROMETO CON LOS PRODUCTORES A IMPLEMENTAR LOS CONSORCIOS DE CAMINOS”

Gerardo Stéfano.
Gerardo Stéfano.
5/10/11- En el día de ayer el candidato a Intendente por la UDESO Gerardo Stéfano le presento a los ruralistas los proyectos que la plataforma electoral de la UDESO tiene para el sector agropecuario. Entre otros temas se converso sobre el proyecto que hace un tiempo fue presentado por los bloques de la UCR y UNION PRO en el Honorable Concejo Deliberante llamado Consorcio de Caminos y que aun hoy el oficialismo niega el tratamiento.

Con este plan cada cuartel del partido de Chacabuco tendría su equipo vial y administraría el mantenimiento de los caminos previo consenso de los productores. La tasa de red vial fue motivo de análisis por parte de los presentes, relacionado con su alta cobrabilidad y la casi nula inversión en el sector.

Gerardo Stéfano estuvo acompañado por los candidatos a concejales Mariano Camera, Hernán Guozden y Julio Daffunchio y los actuales concejales, Ariel Di Piero, Jorge Ortega y Luis Speranza quienes fueron recibidos por los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Chacabuco encabezado por su presidente el Ing. Sergio Pinteño.

“Este tipo de proyectos en mi gestión serán preponderantes, no puede ser que el sector que motoriza la economía nacional en general y la local en particular no tenga las mínimas condiciones indispensables para poder trasladar producción que se genera en los campos de Chacabuco” dijo Stéfano una vez concluida la reunión.

Prensa UDESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *