EL CONCEJAL JORGE ORTEGA ACOMPAÑO A FRANCISCO DE NARVAEZ EN SU RECORRIDA POR CHIVILCOY

Ortega y De Narváez en Chivilcoy.
Ortega y De Narváez en Chivilcoy.
5/10/11- El pasado martes el dirigente y Concejal por ‘Unión Celeste y Blanco’ Jorge Ortega fue convocado junto a otros referentes de la IV Sección Electoral y Dirigentes Provinciales a la visita de la formula de U.DE.SO para competir por la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez y Monica López.

El evento contó con una amplia convocatoria de gente y abalo con fuerza y entusiasmo o la polarización que se ve reflejada en todo el Interior, especialmente en la 4ta Sección, frente a una descolorida gestión llevada adelante por el actual Gobernador Scioli.

Celebraron con optimismo la fuerte presencia de dirigentes del Peronismo no kirchnerista en el acercamiento político que se acordó con el sector del puntano Alberto Rodriguez Saá.

Cabe destacar la importancia y el agradecimiento que le dio Francisco De Narváez a la presencia del dirigente y referente de la 4ta Sección electoral, Jorge Ortega, lo cual quedo demostrado en sus palabras a los presentes entre quienes se contaban, varios
candidatos para las próximas elecciones. “Sin ninguna duda Jorge Ortega, por el resultado obtenido en las primarias, es un referente indiscutido del peronismo no oficialista en la sección y en la Provincia, Jorge Ortega es el dirigente con mas proyección a futuro y cuenta con mi incondicional respaldo y apoyo” manisfesto Francisco De Narváez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *