SIGUEN LAS REUNIONES EN EL COMITE DE LA UCR DE CHACABUCO CON VISTAS AL 2011

EN LA NOCHE DEL JUEVES FUE CON REFERENTES DEL RADICALISMO DE RAWSON Y SE VIO LA POSIBILIDAD DE PONER EN MARCHA EL SUB COMITE DE ESTA LOCALIDAD.

Mariano Cámera recibió a los referentes del Radicalismo de Rawson Miguel Bert y Diego Stewart en el Comité Alem de Chacabuco.
Mariano Cámera recibió a los referentes del Radicalismo de Rawson Miguel Bert y Diego Stewart en el Comité Alem de Chacabuco.

9/7/10- El presidente electo de la Unión Cívica Radical de Chacabuco, Mariano Camera, junto al Dr. Daniel Yaber y miembros de la Juventud Radical recibieron la visita de los referentes radicales de la localidad de Rawson Miguel Bert y Diego Stewart, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la realidad política del distrito y analizar el futuro de la construcción de una opción electoral de cara a 2011. Camera manifestó a los visitantes su deseo de poner en marcha el Comité de Circuito de la localidad de Rawson y que se designe un delegado a la mesa de conducción partidaria local, iniciativa que fue bien recepcionada por los militantes de Rawson quienes se comprometieron a trabajar en ese sentido.

Un comentario sobre “SIGUEN LAS REUNIONES EN EL COMITE DE LA UCR DE CHACABUCO CON VISTAS AL 2011

  • el 09/07/2010 a las 19:16
    Permalink

    SI ESTOS DOS RAWSEROS NOS HABIAN HECHO LA CAMPAÑA EN CONTRA, QUE QUIEREN AHORA, SACARSE UNA FOTO???
    APARTE LLEVARON 30 A VOTAR, NO EXISTEN. SIGAMOS LOS QUE ESTAMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *