LOS CHACABUQUENSES VÍCTOR BELFORTTI Y MATÍAS ABELARDE FALLECIERON EN ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 65
Fue en jurisdicción de 9 de Julio y bajo una lluvia torrencial y fuertes vientos que azotaban la región. Otras dos personas que viajaban junto a las víctimas fatales, resultaron con heridas leves.
A raíz del fuerte golpe, falleció en el lugar, Matías Abelarde y Víctor Belfortti dejó de existir minutos antes de las 23 horas, en el Hospital de 9 de Julio, producto de los golpes recibidos; en tanto que Bighi y González, resultaron con heridas leves. Todos eran jugadores del equipo de Rugby, Soruc, de Chacabuco, y regresaban de Bolívar, dónde habián participado en la jornada del torneo “Super 10” de la UROBA.
Belfortti era un activo participante de la política de Chacabuco, ya que desde hace tiempo era dirigente del Partido Justicialista, además, en la gestión del Intendente Darío Golía, había estado a cargo de la Oficina de Anses y había presidido el Club San Martín.