SE TRASLADÓ LA OFICINA DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Mañana no estará activo el SEM en Chacabuco. VIH: prueba de testeo gratuito. Servicios Públicos: recolección de residuos no domiciliarios. No funciona Planta de Ósmosis en Chacabuco.

Se trasladó la oficina de Reconocimientos Médicos
Se trasladó la oficina de Reconocimientos Médicos
26/6/18- El centro zonal y regional de Salud Laboral, que se desempeña en el registro de ausentismo docente y de personal auxiliar de Chacabuco y otros distritos, comenzó a prestar servicios en ALPI Chacabuco. Antiguamente, la atención al público se realizaba desde el primer piso de la Escuela Nº 1. Con el propósito de trabajar con las instalaciones adecuadas y de mejorar la atención, la oficina fue trasladada a la institución, gracias a la colaboración de su presidente, Nicolás Barzola.

La oficina de Reconocimientos Médicos, dependiente de la Provincia, además efectúa las Juntas Médicas. La doctora Silvana Sánchez, médica auditora, informó que con respecto al año pasado, mermó el pedido de licencias.

Mientras que en la provincia de Buenos Aires, también en comparación con el año anterior, fueron 17 mil licencias menos las solicitadas por salud laboral.

Asimismo, tras la digitalización del sistema, se registraron 4.700.000 alumnos en la Provincia. Hoy esos registros permiten conocer a cada alumno.

En tanto que, la consejera escolar, Laura Papadá, agradeció a integrantes de la entidad, por abrir sus puertas.

La oficina funciona de lunes a viernes de 7:30 a 13:00.

Adjuntamos audio.

Mañana no estará activo el SEM
26/6/18- Mañana miércoles el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) no estará activo, por lo que el radio céntrico de la ciudad permanecerá de libre estacionamiento.
Esto se debe al feriado por el Día del Empleado Estatal.
VIH: prueba de testeo gratuito
26/6/18- Al conmemorarse el “Día Nacional de la Prueba de Testeo de VIH” (27 de junio), en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, se realizará testeo gratuito de VIH confidencial, gratuito y seguro.

Será el próximo jueves 28 de junio, de 9:00 a 11:30. Invita área de Derechos Humanos.
Servicios Públicos: recolección de residuos no domiciliarios
26/6/18- La secretaría de Servicios Públicos recuerda a la población el cronograma de recolección de residuos no domiciliarios que se divide en días de semana por cuadrante. Los residuos deberán sacarse a la vía pública el día anterior correspondiente a la recolección.

Los residuos sólidos urbanos son los provenientes de construcciones, poda y desmalezamiento del interior de propiedades, resto de aseos, chatarra, madera, tierra.

– Deberán colocarse en bolsas y dejarlos sobre la vereda.
– La cantidad no debe superar el metro cúbico (equivalente a cuatro bolsas de residuos) y en caso de hacerlo, se debe proceder a la eliminación por medios propios del particular, según Ordenanza 4384/07
No funciona Planta de Ósmosis
26/6/18- La secretaría de Producción de la Municipalidad de Chacabuco informa a la comunidad que debido a un desperfecto técnico, la Planta de Ósmosis Inversa, (Conte Veronelli, entre Italia y Santiago del Estero) permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Desde el área, se trabaja para restablecer lo antes posible el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *