Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: Aiola recibió a excombatientes

2/4/21- Este viernes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a los excombatientes Marcelo Aguirre y Marcelo Cemento. 
En ese sentido, el jefe comunal expresó: “el 2 de abril es un día muy importante, el día en que los argentinos reflexionamos, sobre todo, sobre lo que fue la guerra de Malvinas, donde se hace homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas y también a los veteranos y veteranas”. 
Seguidamente, Aiola indicó aseguró que “es un día donde tenemos que homenajear a aquellos argentinos que dieron su vida en la Isla, defendiendo a nuestra Nación y a nuestros derechos, y también a todos aquellos veteranos que terminaron falleciendo por otras causas relacionadas con el conflicto, por distintos motivos, con las secuelas que produjo la guerra”. 
“En este día tan especial tendríamos que reflexionar sobre los derechos que tiene la argentina sobre la isla, en cómo a través del diálogo a nivel internacional se alza la voz para poder recuperar algo que es totalmente nuestro, y donde después de la guerra de Malvinas tiene una importancia mucho mayor, debido a que hermanos nuestros han dado su vida en el territorio”. 
A su fin, Aiola les hizo entrega de la bandera de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *