SE REALIZÓ LA “1º FIESTA DEL ALFAJOR ARTESANAL” EN RAWSON

1º Fiesta del Alfajor Artesanal
1º Fiesta del Alfajor Artesanal
23/4/17- Ayer, se realizó en el centro cultural “Ave Fénix”, la “1º Fiesta del Alfajor Artesanal”, organizado por los profesores de la E.A.C., Gisela Etchanchú y Ariel Gimenez. Dio inicio a las 16 horas, con una clase abierta de cocina, dónde la profesora Gisela Etchanchú, junto a cuatro de sus 12 alumnas, elaboraron alfajores y fueron degustados por los asistentes.

1º Fiesta del Alfajor Artesanal
1º Fiesta del Alfajor Artesanal
Se presentaron para concursar cinco stand de expositores de alfajores, de Rawson, Paradiso Cioccolato; Rosa Ross junto a Graciela Álvarez y Maria Echegaray; de Chivilcoy, Lourdes Garcia, y de Bragado, Alfajores Bragadito.
El jurado estuvo integrado por Cecilia Faccinetti, Camila Cardozo y Alejandra Rampoldi, y en base al reglamento del concurso, por puntaj,e según sabor textura y presentación, determinaron como el ganador a Alfajores ” Bragadito”; destacando, además, la excelente presentación de cada expositor.
Con un marco de público que superó ampliamente lo esperado, participaron de ésta primer fiesta del alfajor en Rawson, los talleres de la E.A.C. de folclore adultos, a cargo del profesor Ariel Giménez; folclore de niños, a cargo del profesor Damián Granados; coro, a cargo del profesor Christian Fagan, y el grupo de danzas del Centro de Jubilados y Pensionados de Rawson; un conjunto de jazz conformado por Christian Fagan, Oscar Talento y Santiago Sosa y ” Los Alfa 2017″.
Durante la jornada se llevó a cabo también, el peso del alfajor , en el cual todos tuvieron la posibilidad de participar tomando el peso del mismo., que era de 2,140kg. Finalizo la fiesta con la proyección de la película “Ratatouille”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *