SE ESTA DETERIORANDO EL ACCESO A RAWSON

Hundimiento y bache sobre la cinta asfáltica a 600 metros de Ruta Provincial 51 sobre mano derecha.
Hundimiento y bache sobre la cinta asfáltica a 600 metros de Ruta Provincial 51 sobre mano derecha.

20/4/10- El próximo 30 de abril se cumplirán tres años de la inauguración de la repavimentación de los seis kilómetros del acceso a Rawson –Ruta Provincial 42- y

Otro de los baches en el acceso a Rawson.
Otro de los baches en el acceso a Rawson.

en estos tres años de constante tránsito de vecinos y vehículos pesados que transportan la cosecha de esta basta zona a distintos puertos y destinos por dicho acceso y ganado en pie, han hecho que la cinta asfáltica comience a deteriorarse rápidamente.
En varias ocasiones, personal de Vialidad Provincial, con asiento en la ciudad de Chivilcoy, ha tenido que reparar partes del acceso y en estos momentos se puede apreciar en varios tramos que la repavimentación presenta ondulaciones y baches.
El más importantes se puede apreciar a unos 600 metros antes de llegar al crece con la Ruta Provincial 51 -sobre mano derecha- y en varios tramos se ven ondulaciones y una de ellas es la que se encuentra ente Avenida Guillermo Rawson y Moreno, que ha sido reparada por Vialidad Provincial pero que no ha durado.

2 comentarios sobre “SE ESTA DETERIORANDO EL ACCESO A RAWSON

  • el 18/04/2010 a las 12:18
    Permalink

    El Asfalto no se rompio por los camiones con Kilos, se rompio porque esta mal echo. Si hacemos un poco de memoria, en el acceso viejo, en el lugar de la foto que publica Romulo existia un pozo grande que fue mal arreglado porque se volvio a romper ahora. (incluso si observamos, ya fue reparado anteriormente ese mismo lugar), Frente a los galpones del FFCC hay un pozo que se hizo a los pocos meses de terminado el acceso, tambien se reparo y se volvio a romper … me pregunto: SON LOS CAMIONES O ES QUE LO HICIERON ASI NOMAS ?Y ALGUIEN SE QUEDO CON ALGUN VUELTO ???

  • el 21/04/2010 a las 10:37
    Permalink

    EL ASFALTO SE ROMPE DE LAS DOS FORMAS COMO SE ESTA DISCUTIENDO PONGAMONOS DE ACUERDO UNA VEZ POR LO MENOS.Y NO SOLAMENTE EN RAWSON SE HACEN ASFALTO NEGRO COMO LE LLAMAN, MECHITA Y ALBERTI EL ACCESO ESTA HECHO DEL MISMO MATERIAL EL TIEMPO SERA TESTIGO DEL FALLO,NO HAY CONTROL DE OBRA Y TAMPOCO CONTROL DE CARGAS,HAY CEREALERAS QUE CREEN QUE SE CARGA SOBRE BAGONES EN VES DE COMIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *