REUNION EN EL COMITE ALEM DE LA UCR DE CHACABUCO

Fuente: diario “De Hoy”, Chacabuco.

Mañana reunión en el Comité Alem de la UCR de Chacabuco.
Mañana reunión en el Comité Alem de la UCR de Chacabuco.
22/2/12- Representantes de las distintas líneas internas del radicalismo de Chacabuco volverán mañana a verse las caras después de mucho tiempo y la reunión se llevará a cabo en el Comité Alem.
El concejal y presidente del radicalismo de Chacabuco, Mariano Camera, señaló que el encuentro no tendrá un temario definido, pues el objetivo es intercambiar ideas acerca de posibles actividades a realizar en el futuro. Asimismo, entre los radicales ya se está hablando del proceso de renovación de autoridades de los distritos y el Comité Provincia, que se realizará a mediados de año.
Queremos seguir manteniendo el diálogo entre los distintos sectores internos, expresó Camera, quien señaló que en la reunión de mañana habrá representantes de los grupos Morena, Superación Radical y Apertura Radical, así como también integrantes de la mesa directiva partidaria, de la que es vicepresidente el ex candidato a intendente Gerardo Stéfano.
El presidente del Comité Alem señaló que un tema a tratar será, justamente, la realización de reuniones regulares por parte de la mesa directiva. Con respecto a otras actividades, informó que la Comisión de Cultura del Comité Alem prepara un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que se llevará a cabo el 8 de marzo próximo.
A La Plata

El concejal Camera y su par Ariel Di Piero viajarán hoy a La Plata para participar en una jornada sobre autonomías municipales y reforma a la Ley Orgánica de las Municipalidades. El encuentro se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y será organizada por el Comité Provincia de la UCR y los legisladores del radicalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *