ASALTARON A ANÍBAL FERNÁNDEZ Y SE LLEVARON SU BMW

Aníbal Fernández.
Aníbal Fernández.
20/4/14- El senador nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) Aníbal Fernández fue víctima de un hecho de inseguridad en las últimas horas.
Fernández fue abordado por cuatro delincuentes, quienes le robaron su auto. El senador circulaba en su BMW por la localidad bonaerense de Gerli, al sur del Conurbano. Los asaltantes lo obligaron a descender y se llevaron el vehículo.
El senador caminó hasta una estación de servicio donde llamó por teléfono al 911 para denunciar el robo y luego se pidió un remise para regresar a su casa.
El automóvil de Fernández fue hallado, horas más tarde, por la Policía Federal y gracias al sistema de rastreo satelital en el barrio porteño de Constitución, informaba el sitio clarin.com.ar.

2 comentarios sobre “ASALTARON A ANÍBAL FERNÁNDEZ Y SE LLEVARON SU BMW

  • el 21/04/2014 a las 12:46
    Permalink

    Esta vez no fue solo una “sensación” de inseguridad….TANTAS veces que nos ROBO ESTE DELINCUENTE, no esta mal que le toque una vez a el, lastima que no le arrancaron los bigotones con una buena tenaza al ladrón este…se les viene la noche muchachos…los van a terminar cazando a ustedes la misma clase de gente que ustedes fomentaron.

  • el 21/04/2014 a las 18:01
    Permalink

    mira el tipito andaba solo sin custudia, lo vendieron porque este andaba con una valijita con muchos verdes adentro, fue a buscar un vueltito y lo mejicanearon , el coche un pobre bmw de 100. 000 dolares , era una migaja , se llevaron un palito verde amigo , como se ve que sos de rawson , esto fue por guita , no por coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *