RICARDO ALFONSIN EN GENERAL PINTO

Ricardo Alfonsín en General Pinto.
Ricardo Alfonsín en General Pinto.
19/7/10- El pasado sábado 17 de julio visitó la ciudad de Gral Pinto el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a la presidencia de la Nación, Dr. Ricardo Alfonsín, con motivo de la asunción de las nuevas autoridades de la UCR. Lo hizo acompañado por el nuevo presidente del comité de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze y del Secretario General Carlos Pérez Grecia.

El acto de asunción se llevó a cabo en la instalaciones partidarias, sito en la esquina de las calles San Martín y Gowland dirigiéndose a los presentes el nuevo presidente del comité Emir Asorey, invitando al trabajo conjunto con la mira puesta en 2011 para instalar un Intendente radical en Gral. Pinto. También hizo uso de la palabra el delegado a la Convención Provincial Dr. Horacio Volpe quien agradeció la presencia de dirigentes de la cuarta sección electoral, mencionando entre ellos al convencional provincial Dr. Daniel Yaber quien asistió acompañado por algunos integrantes de la Juventud Radical. A su turno, Miguel Bazze informó de las nuevas medidas que se implementarán desde el comité Provincia para mantener integrados a todos los comités de distrito, entre las que destacó la creación de un canal de información y actualización permanente vía internet, y la organización de ciclos de charlas de capacitación y formación de dirigentes.

Posteriomente se realizó un acto y cena de camaradería en el salón de los Bomberos Voluntarios de General Pinto, donde Ricardo Alfonsín en un encendido discurso instó al fortalecimiento del Acuerdo Cívico y Social como una herramienta indispensable para el cambio político, ético y social que reclama la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.