REUNIÓN DE LA LISTA AZUL Y BLANCA DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CHACABUCO

Hablo su principal referente el Dr. Ricardo Ciminelli.

Hablo su principal referente el Dr. Ricardo Ciminelli.
Hablo su principal referente el Dr. Ricardo Ciminelli.
1/4/17- En la noche del viernes se realizó en el Club de Los Abuelos una reunión de todos los integrantes de la Lista “Azul y Blanca” que obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones distritales y que significaron la reelección del Dr. Ciminelli como Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.

Ciminelli hizo uso de la palabra para realizar una reseña de las principales acciones de la institución, y agradeció el acompañamiento en las últimas elecciones, como asimismo los convoco salir a caminar para a afrontar el próximo desafío electoral.
El Presidente de la Cooperativa transmitió su preocupación por la actual situación económica y particularmente por los tarifazos aplicados por el Gobierno de la Alianza Cambiemos tanto a nivel nacional como provincial.
“La situación cambio -reflexionó Ciminelli- antes Productos de Maíz nos demandaba mas energía y mejor calidad para un proceso de producción en pleno desarrollo, en cambio hoy, tenemos una menor demanda y una situación de angustia en los trabajadores de la empresa”, finalizó.
De la reunión participaron aproximadamente 500 socios entre los que se encontraban Julián Dominguez, Darío Golia y Mauricio Barrientos, entre otros.
El evento constituyó un fuerte respaldo a la gestión de Ciminelli al frente de la Cooperativa Eléctrica y en especial un reconocimiento a un dirigente comunitario honesto y comprometido.

Un comentario sobre “REUNIÓN DE LA LISTA AZUL Y BLANCA DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CHACABUCO

  • el 03/04/2017 a las 10:00
    Permalink

    Es lamentable que se utilice una institución de bien público para hacer política partidaria. Mejor sería que se dediquen a mejorar la calidad del servicio, ayer cayeron cuatro gotas y ya se cortó el servicio por medio día. Ahora que van a poder cobrar por la electricidad lo que realmente cuesta, se les van a acabar las excusas.
    Ahora que nos dejó el Coco ¿Quién nos defiende en la cooperativa del ninguneo de los chacabuqueros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *