REUNIÓN CON CIMINELLI POR LOS SUCESIVOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN RAWSON Y CASTILLA

Adjuntamos audio de la nota.

Santiago Terrile, delegado municipal de Castilla, presente en la reunión con Ciminelli.
Santiago Terrile, delegado municipal de Castilla, presente en la reunión con Ciminelli.
4/4/17- Esta mañana, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, los delegados muicipales, Santiago Terrille de Castilla y Juan Carlos Gómez de Rawson; y el concejal Lisandro Herrera, mantuvieron una reunión con el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli, su equipo de trabajo y el equipo técnico.
El encuentro tuvo la finalidad de dar tratamiento a la problemática de Rawson y Castilla respecto a los cortes permanentes de suministro de energía. “Lo más grande y preocupante es que los cortes son de muy larga duración, alrededor de ocho, diez, quince horas con lo cual eso acarrea inconvenientes importantes en cortes de cadenas de frío para productos de venta al público y problemas en el Hospital respecto a vacunas que tienen que estar bajo refrigeración”, explicó Dicundo.

La problemática también afecta a la telefonía móvil. Según dijo el funcionario, durante la reunión se informó que el problema habría sido detectado.

Adjuntamos audio de la nota.

Un comentario sobre “REUNIÓN CON CIMINELLI POR LOS SUCESIVOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN RAWSON Y CASTILLA

  • el 04/04/2017 a las 18:05
    Permalink

    Pregunto

    Esos árboles han estado creando problemas desde hace años,¿Porqué tardaron tanto en decidirse a cortarlos?
    ¿Va a haber algún tipo de compensación por todos los alimentos que se nos deterioraron por descongelamiento de congeladores y freezers?
    ¿Va a haber algún tipo de compensaciones para los comercios e instituciones, como supermercados, heladerías, cooperativa de agua y teléfonos, etc, por los costosos grupos electrógenos que tuvieron que instalar para poder mantener sus productos o servicios?
    ¿Quién, de la Azul y Blanca, representa a Rawson en la Cooperativa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *