REPARATIVOS PARA RECIBIR AL NUEVO TREN EN CHACABUCO

Preparativos para recibir al nuevo tren.
Preparativos para recibir al nuevo tren.
23/2/15- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió esta noche en la Casa Peronista con funcionarios y militantes para coordinar el acto del próximo viernes en la Estación de Trenes de Chacabuco.

Allí se informó que la Municipalidad de Chacabuco organizará un acto con números artísticos para la llegada del tren que partirá de Retiro. Se estima que comience a las 18 horas.
El acto contará con la presencia del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo a quien se declarará “Huésped de Honor” y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
Tras la llegada de la formación, Barrientos junto a Domínguez y el diputado provincial, Darío Golía acompañarán a Randazzo hasta la estación de la ciudad de Junín.
El Jefe Comunal adelantó que invitará a Carlos Vita y Eduardo Mazolini para que colaboren en la organización de este evento, ya que han trabajado junto a otros vecinos para la llegada de este tren.

5 comentarios sobre “REPARATIVOS PARA RECIBIR AL NUEVO TREN EN CHACABUCO

  • el 25/02/2015 a las 21:26
    Permalink

    Sugiero que nuestras autoridades aprovechen la ocasión y durante la celebración, a la que indudablemente asistirán, le recuerden al “Invitado de Honor” que Rawson, todavía, existe.

  • el 26/02/2015 a las 01:50
    Permalink

    La única esperanza que nos queda es que Floro se entere que Rawson existe. Como ? Impidiendo que el nuevo tren llegue a Chacabuco. Organicemos el corte pacífico de la vía !

  • el 26/02/2015 a las 13:06
    Permalink

    A RAWSON YA NI EN CUENTA LO TIENE EL FERROCARRIL , LAMENTABLE PERO REAL – EL TREN NUEVO PASA DE LARGO POR LA CIUDAD DE RAWSON –

  • el 26/02/2015 a las 13:08
    Permalink

    A RANDAZO NO LE IMPORTA QUE PARE EL TREN EN PUEBLOS COMO ESTE SR LOTHAR ESTO ES POLITICA –

  • el 26/02/2015 a las 19:31
    Permalink

    EN EL PUEBLO DE CASTILLA NO PARA TAMPOCO, NI EN RIVAS ,SEAN TOMADOS MEDIDAS NAZIS CONTRA ESTOS PUEBLOS YA QUE PUESTAS EN VALOR COMO DICEN LOS DIRECTIVOS CON EL FLORO A LA CABEZA SON PUEBLOS DESQUICIADOS POR LA AMARGURA Y LA DESIDIA , Y LO QUE QUIERE LA PRESIDENTA ES ALEGRIA Y BOMBOS , Y NO TANTAS QUEJAS , LES MANDA EL MARTITA UN TREN DE VIEJA DATA Y TENDREMOS QUE AGUANTAR EL CHUVASCO HASTA QUE EL ING MACRI TOME LAS RIENDAS SERIAS DE ESTE PAIS INSOLITO, COMO PUEDE SER QUE UN PUEBLO DONDE VIVEM 2800 HABITANTES NO PAREN UN TREN , EN EL SARMIENTO PARA CADA 8 MINUTOS EN TODAS LAS ESTACIONES , SINO SE LO QUEMAN, MUCHACHOS ESTO SE SOLUCIONA CON EL VOTO , CON EL DNI, MACRI O MASSA , ELIJAN , FLORENCIO DIJO ESTAMOS HACIENDO TODO LO QUE SE PUEDE , Y NO ES ASI HAY QUE HACER LO QUE SE DEBE , Y SINO LO PODES HACER NO LO HAGAN .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *