Relaciones Institucionales: encuentro con entidades solidarias del Partido de Chacabuco

5/5/22- Este jueves al mediodía, en la Sociedad de Fomento del barrio La Unión, se desarrolló un encuentro con entidades solidarias de Chacabuco y localidades que integran el Partido, organizado por el área de Relaciones Institucionales. Estuvieron presentes autoridades municipales y concejales.

Al respecto, su director Gustavo Ventimiglia comentó que la convocatoria de las autoridades de las comisiones directivas de cada institución tuvo como objetivo intercambiar opiniones y trabajar en conjunto «Es nuestro compromiso desde la Dirección. Por eso esta convocatoria»
Participaron alrededor de 80 personas en representación de un total de 23 instituciones: Bomberos Voluntarios; Cooperativa Teatro Italiano; Merendero Niños Felices; Cooperativa Biblioteca Pública Municipal; SADE; Por Amor al Arte; Puente de Vida; Oportunidad Animal; Psicología Social; APRID; ACHA; Archivo y Museo Histórico; Asociación de Abogados; Teatro Independiente; Sociedad Rural; Radio Club Chacabuco; Bomberos Voluntarios O´Higgins; ExCombatientes Malvinas; Hogar de Ancianos; Instituto Ágora; Garden; EAC Rawson; Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia. 
«Chacabuco tiene muchas instituciones, muchas están declaradas como entidades de bien público. Nosotros tenemos ese registro y vamos constantemente actualizando las comisiones directivas. Este tipo de actividades promueve ese trabajo altruista que vienen haciendo todas individualmente y este intercambio que proponemos también nos ayuda para estar en comunicación, en contacto, para poder brindar asesoramiento y buscamos también que se promueva en Chacabuco la ordenanza que está vigente», señaló Ventimiglia.
Este es el segundo encuentro que se realiza desde el área de Relaciones Institucionales. El primero se organizó con motivo del Día Internacional de la Mujer. El próximo tendrá lugar en julio por el Día del Fomentista, además se planea una charla junto al Colegio de Escribanos y el Consejo de Ciencias Económicas para brindar asesoramiento sobre personerías jurídicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.