QUEDÓ CONFORMADA LA MESA LOCAL DE ABORDAJE DE SITUACIONES DE VIOLENCIA EN CHACABUCO

Mesa Local de Abordaje de Situaciones de Violencia.
Mesa Local de Abordaje de Situaciones de Violencia.
3/9/12- Esta mañana, en una reunión realizada en la Secretaría de Desarrollo Social, quedo conformada la “Mesa Local de abordaje de situaciones de Violencia”. Allí se planteo la necesidad de fortalecer los lazos entre las personas y las distintas instituciones.
Se establecieron los recursos con los que cuenta la comunidad para intervenir en las distintas situaciones y la ruta critica que deberán seguir los casos. Por otro lado, este espacio definió acciones futuras, como el trabajo en red, la desnaturalización de la violencia, el abordaje comunitario, la difusión en los medios de comunicación.
La mesa esta compuesta por Jorge Luna (juez de Paz), Miguel Rossetti (auxiliar Letrado), Carolina Olmos (Defensoría del Pueblo), Daniela Montes (comisaría de la Mujer), Sandra Di Paolo (Fiscalía), Fernando Lescano(sub secretario de Desarrollo Social), Patro Abicia Perkins (CPA), Oscar Bustos, Carlos Frontera (Comisaria Local), Gustavo Menghi (Defensa Civil), Nora Pinteño (Inspectora), Marcela Lopez (Inspectora) Belen Yanetti (Consejal), Ariel Di Tomaso (Defensoria del Pobre), Valle Chilicola (COF), Ernesto Abad (Servicio Local), Erica Bisio (Comisaria de la Mujer) y Ana Maria Pregal (Derechos Humanos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *