MARTINA PRESENTÓ UNA LEVE MEJORÍA Y BENICIO FUE TRASLADADO A LA PLATA

Durante la mañana de hoy, EL Dr. Eduardo Vilalta, director del Hospital Municipal de Chivilcoy, brindó el parte médico en Sobre Nivel, sobre el estado de salud en que se hallan las jóvenes de Rawson y el menor, que estuvieron involucrados en el terrible accidente ocurrido ayer, en Ruta Provincial 30, jurisdicción de Chivilcoy.
11/11/16- Villalta dijo que los más comprometidos son, Benicio Álvarez, de 8 años de edad, quién fue intervenido quirúrgicamente anoche, por el Dr. Sosa, ya que presentaba fractura con hundimiento craneal, y se halla con asistencia respiratoria mecánica, encontrándose estable, coma farmacológico y en horas de la tarde fue derivado a una clínica pediátrica de la ciudad de La Plata y su hermana, Martina Álvarez, de 13 años, ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave, fractura y hundimiento de cráneo y también fue operada por el profesional que se menciona con anterioridad, estando bajo asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico y el parte médico dado a su familia en horas de la tarde, dice que presentó una leve mejoría.

Yaquelina Álvarez, de 21 años, fue derivada al IMO, dónde fue operada debido a un estallido renal, está estable y en coma farmacológico y Ornella Cané, de 18 años, tiene fractura de fémur y traumatismo abdominal cerrado y de antemano tenía un quiste de ovario muy importante en su tamaño y ese quiste en el traumatismo se rompió, inundando su abdomen de sangre y hubo que ingresarla al quirófano donde la operó el Dr. Barsovia. Ella está estable, lucida, y en terapia intensiva intermedia.

En tanto, las personas que viajaban en el otro vehículo siniestrado, oriundos de Chivilcoy, Vilalata dijo que Andrea Cáceres, que tiene fractura de ambos fémures, fractura de pelvis y fractura de muñeca, con traumatismo encéfalo craneano grave, con asistencia mecánica y su pronóstico es reservado y su hijam Clara Porras, de 13 meses de vida, está estable, no tiene ningún signo neurológico anormal, pero al tener un traumatismo de cráneo con hematoma frontal, se estudia la posibilidad de trasladarla para que sea atendida por un neurocirujano infantil. Leandro Porras, con un traumatismo toráxico y una fractura de fémur. Se encuentra estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *