Presentan de nueva cuadrilla de Espacios Verdes

27/8/21- Trabajará los días viernes, sábados y domingos para mantener la limpieza en las plazas principales de la localidad de Chacabuco.

La presentación se realizó esta mañana, en el Corralón Municipal, y en el lugar estuvo el intendente municipal Víctor Aiola, quien señaló que esta cuadrilla viene a reforzar el arduo trabajo que realizan los empleados municipales en los distintos espacios verdes.

“Tienen el objetivo de durante el viernes, sábado y domingo, que son los lugares que en las plazas principales se conglomera más cantidad de gente, asistir, acompañar en la limpieza y el cuidado de estos espacios”, explicó el Aiola.

En tanto que el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, señaló “notamos que con el servicio que prestábamos de limpieza sobre las plazas no nos alcanzaba por la capacidad de gente que va”.

La cuadrilla permanecerá en las plazas, en el horario más concurrido por los vecinos para mantener la limpieza. Asimismo, se agregarán cestos de basura.

“También la idea es que nosotros, como vecinos, colaboremos cuando vamos a la plaza”, dijo Galante.

Por otra parte, el Subsecretario recordó que desde hace cuatro meses se implementa el plan municipal de recuperación de espacios verdes: juegos y bancos. “Sufrimos mucho vandalismo. La idea es estar continuamente trabajando sobre los juegos, se están reparando muchos juegos”, señaló y agregó que es importante que entre todos cuidemos los espacios verdes que son fundamentales para una ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.