POR DESPERFECTO EN UNA ALARMA, SUCURSAL DEL BAPRO DE RAWSON SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA EL MEDIODÍA

13/5/16- Minutos antes de las 10 horas, cuando personal de la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, proceden a colocar el código para desactivar la alarma, ésta no tomó dicho registro y se accionó, por lo que, ante directivas de la superioridad del banco, deben esperar directivas y la llegada de técnicos especialistas en reparación técnica. Por tal motivo, la sucursal Rawson del BAPRO no está atendiendo a sus clientes hasta que se soluciones dicho inconveniente.
13/5/16- Minutos antes de las 10 horas, cuando personal de la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, proceden a colocar el código para desactivar la alarma, ésta no tomó dicho registro y se accionó, por lo que, ante directivas de la superioridad del banco, deben esperar la llegada de técnicos especialistas en reparación de dicho artefacto.
Por tal motivo, la sucursal Rawson del BAPRO no atendió a sus clientes hasta cerca del mediodía, momento en que se solucionó dicho inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *