FALLECIÓ BOMBERO VOLUNTARIO DE ALBERTI TRAS SUFRIR TRÁGICO ACCIDENTE

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, murió en un accidente el bombero voluntario Walter Rodríguez. El hecho se produjo en el acceso a la ciudad de Alberti cuando el servidor público circulaba con su bicicleta junto a grupo de ciclistas y se cayó del rodado en el momento en que pasaba un camión con acoplado.

Walter Rodríguez.
Walter Rodríguez.
29/9/12- Por circunstancias que se tratan de establecer, Rodríguez se fue contra el acoplado y murió atropellado de manera instantánea. Junto a él iba un grupo de ciclistas entre los que se encontraba el doctor Marcelo Sarco quien fue el que intentó auxiliarlo.
Rodríguez, de 38 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital, al igual que conductor del camión que estaba en estado de shock tras lo sucedido. El camión es un Mercedes Benz 1725 con acoplado que era conducido por Hilario Muñoz, de 42 años.

Walter Rodríguez pertenecía al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Alberti desde hace cinco años, había sido uno de los últimos aspirantes mayores en ingresar al cuartel. Además cumplía funciones como chofer de ambulancia en el servicio de emergencia del Hospital y había obtenido el diploma de paramédico.

Este hecho conmocionó a la comunidad de Alberti, por como sucedió el accidente ya que una jugada del destino en un segundo hizo que Rodríguez se fuese hacia el camión cuando podía haber caído hacía la banquina. No sólo el accidente y el desenlace sensibilizó a la gente, sino que la situación es más trágica aún ya que la familia Rodríguez había sufrido hace más de dos años otra pérdida con la muerte de Martín, el hermano de Walter, que también perdió la vida en un accidente el 5 de abril de 2010 en la ciudad de Chivilcoy. Martín al igual que Walter era Bombero.

El triste destino quiso que una madre en poco más de dos años pierda a sus dos hijos, y que una esposa y dos hijas menores estén lamentando la muerte de Walter como lo hace la comunidad albertina.

Fuente y foto: diarioelsalado.com.ar

Un comentario sobre “FALLECIÓ BOMBERO VOLUNTARIO DE ALBERTI TRAS SUFRIR TRÁGICO ACCIDENTE

  • el 01/10/2012 a las 11:41
    Permalink

    no hay palabras, es solo un inmenso vacio que no se llena con nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *