Pedido de Difusión

Respuesta al Partido Justicialista de Chacabuco
1/10/15En Enero de este año apareció muerto el Fiscal Nisman, quien hacía unos días había denunciado a la Presidenta de la Nación por obstaculizar la causa Amia, surge a partir de esa causa el manejo discrecional de millones de dólares que hizo el kirchnerismo desde la SIDE para manejar la justicia a su antojo. Al día de hoy no se sabe si el Fiscal se mató o lo mataron y no se va a saber hasta después de las elecciones. El vice presidente de la Nación está procesado en varias causas, desde comprar en forma ilegal la empresa que imprime los billetes, hasta truchar un 08 para estafar a su ex esposa.

Máximo, el hijo de la presidenta, es dueño de una cadena de hoteles que no puede explicar como fueron adquiridos y mucho menos que estén plenamente ocupados por contratistas del estado como Lázaro Báez.
El ex Secretario de transporte Ricardo Jaime se encuentra procesado por coimas, por no poder justificar su patrimonio y por la masacre de once ayer pidieron 11 años de prisión.
La ex Ministra de Economía, Felisa Miccelli, se encuentra condenada por no poder justificar miles de dólares encontrados en el baño de su despacho.
Millones de dólares destinados a vivienda se perdieron entre la Fundación de Hebe de Bonaffini y los hermanos Schoklender sin que nadie explique que sucedió.
La Cámpora maneja presupuestos multimillonarios sin rendir cuentas a nadie.
El candidato a gobernador Aníbal Fernández propone despenalizar el consumo de drogas y cada día que pasa queda mas salpicado con el ingreso descontrolado de precursores químicos.
Y así podríamos seguir con infinidad de causas en las cuales el gobierno y sus funcionarios se encuentran involucrados.
No escuchamos de parte de ellos ninguna crítica al candidato Dario Golía que utilizó la desgracia de la gente para hacer campaña política durante la inundación y repartir planillas de Anses, una repartición gubernamental de la cual no es parte.
El Capitalismo de amigos enriqueció en pocos años a los funcionarios Kirchneristas; esto mismo pasó en Chacabuco donde unos pocos amigos del PJ se han transformado en los dueños de la ciudad.
En el más honesto de los casos, lo único que se hizo desde el poder municipal fue mirar hacia otro lado; pero nunca denunciar estos hechos y mucho menos condenarlos.
A pesar de todo esto tienen la caradurez de pretender manchar a Victor Aiola con cosas con las cuales no tiene nada que ver publicando una solicitada titulada “Dime con quién andas y te diré quién eres”.
El Kirnerismo de Chacabuco, representado por Dominguez, Barrientos y Golia tiene que dar explicaciones de lo que hacen y lo que hicieron, vayan al Concejo Deliberante y contesten los cientos de pedidos de informes presentados por los bloque de la UCR y el PRO, y expliquen porque no hicieron la obras, expliquen el estado del corralón municipal y su maquinaria, expliquen la suciedad y el abandono en que se encuentra nuestra ciudad, expliquen por que hace 12 años que no pueden resolver los problemas del tránsito y por que cada día hay mas accidentes, expliquen por que las drogas y la inseguridad son dueñas de la noche.
Expliquen por que esconden al actual intendente y candidato a Diputado Provincial y no lo ponen en los folletos con Dario Golía.
Aprovechen estos últimos días que les quedan y trabajen por la gente, que para eso cobran buenos sueldos.
CAMBIEMOS UCR – PRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *