“ÑUEVOS SUEÑOS” FESTEJA SUS 300 SHOWS EN JUNÍN

Será el sábado 22 de abril, desde las 21.30 horas en el club Moreno, después de su paso por Cosquín 2017 vuelve a Junín, “Nuevos Sueños” en vivo, festejando sus 300 shows en una noche única con toda la fiesta, la alegría y el color.

"Nuevos Sueños" en Club  Moreno de Junín,
“Nuevos Sueños” en Club Moreno de Junín,
31/3/17- Desde hace tiempo, “Nuevos Sueños” viene calentando los escenarios y tras cada show son más los seguidores de este grupo que surgió como una idea de amigos. Muchos músicos fueron pasando por la banda dejando su huella, pero Martín Quinteros (voz y lider) y Julián Granados (guitarrista), además de los demás integrantes de la formación actual (Luis Suarez, Ricardo Roldán, Martin Villalba Petit, Daniel López y Fernando Lazzaro), siguen como el primer día llevando su música; consagrados por el público de su tierra, siguen recorriendo los caminos, para poder llegar masivamente a todos los rincones del país.

“Nuevos Sueños” en la última edición de la Fiesta de la Primavera en Rawson.
“Nuevos Sueños” en la última edición de la Fiesta de la Primavera en Rawson.
“Nuevos Sueños” es una fusión del folklore tradicional con otros ritmos y con estilo propio. Su ensamble instrumental, le aporta el colorido fundamental, que la música andina requiere, en donde se aprecia claramente el talento joven de músicos que no relegan su energía a la hora de interpretar su música.
Cada show en vivo se vive como una fiesta donde la gente disfruta mucho, lleno de energía y con una acabada puesta en escena en los recitales propios donde se puede apreciar un gran trabajo de producción; con temas propios y del cancionero popular donde predomina la música norteña: carnavalitos, sayas, huaynos entremezclados con alguna zamba.
Artistas invitados: “BALLET EL BAGUAL” , desde Buenos Aires llega: “SINCOPADO”
Se presenta el sábado 22 de abril a las 21:30 horas en el club Moreno
Anticipadas con descuento ya a la venta en WOW, General Paz 56. Informes: 0236 154224214/ 154595078.
“…..Porque las cosas lindas de la vida hay que festejarlas, NUEVOS SUEÑOS y sus 300 shows, que trajeron consigo viajes, charlas, ensayos, escenarios, trabajo, cosechas de amigos, recorrer muchos caminos… y porque esto sigue… paso a paso.. cada vez mas firme.. con su estilo único.. tan característico, pisando los escenarios de todo el país…..”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *